Leonardo Curzio

Leonardo Curzio

 

Leonardo Curzio

Su actividad abarca la prensa y la academia. Es conductor del noticiero radial Enfoque de NRM, y en televisión es parte del programa Primer Plano del Canal 11.

Leonardo Curzio obtuvo una licenciatura en Sociología y una Maestría en Sociología Política por la Universidad de Provenza, especialización que llevo a cabo como becario del gobierno de Francia.

Posee un doctorado en Historia y ha dictado clases en universidades como la UIA, la UNAM, Universidad de las Américas y la Escuela Nacional de Antropología e Historia. Es Investigador del CISAN, específicamente en estudios estratégicos, y colaborador del Sistema Nacional de Investigadores nivel II. Ha realizado trabajos científicos en distintos puntos del planeta.

¿Te interesa contratar a Leonardo Curzio? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran evento y cuenta con la presentación de Leonardo Curzio y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.