Leo Zuckermann

Leo Zuckermann

 

Leo Zuckermann

Es Licenciado en administración pública y obtuvo la maestría en políticas públicas en la Universidad de Oxford en Inglaterra. Posee dos maestrías de la Universidad de Columbia donde pretende un doctorado en ciencia política.

Leo Zuckermann llevó a cabo actividades en función a la Presidencia de la República en México. Desempeñó el cargo de secretario general en el Centro de Investigación y Docencia Económicas, donde hoy es catedrático. También realizó trabajos para la empresa McKinsey and Company.

Juegos de Poder, es su columna que se difunde en el periódico Excélsior. Tiene a cargo la conducción del programa radial Artículo Sexto que se emite por Grupo Fórmula. Pretéritamente fue conductor de Imagen Electoral en Grupo Imagen, y fue miembro del espacio de debates del noticioso Hoy por Hoy de W Radio.

Fue uno de los miembros del ciclo televisivo Entre Tres de Televisión Azteca. Hoy es columnista de análisis de Noticieros Televisa. A partir de 2010 es mediador en el programa “Es la hora de opinar” en Foro TV.

Leo Zuckermann obtuvo el Premio Nacional de Periodismo en 2003, por la labor de sus artículos. Fue también poseedor del Premio Nacional de Periodismo José Pages Llergo del 2007. Según referencias de revista Líderes Mexicanos es uno de los 300 líderes de México.

¿Te interesa contratar a Leo Zuckermann? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran evento y cuenta con la presentación de Leo Zuckermann y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.