Contrataciones Las Lavanderas

Contrataciones Las Lavanderas

 

Dos hermosas chicas procedentes de Monterrey están causando gran impacto en el ámbito del espectáculo y es por la causa de su gracia, de sus personalidades además de su única apariencia la cual las distingue y las hace excelentes en todo lo que hacen.

Las lavanderas llevan algún tiempo siendo reconocidas en el mundo del espectáculo, a través de Televisa, inicialmente comenzaron causando gran sensación debido a una serie de chistes en Tele hit lo cual genero la aceptación del público de Monterrey y el resto del país, siendo catalogadas como un dúo agradables e incomparables, además consideradas por su apariencia real como un dúo de chicas muy hermosas.

Y que increíble es ver a esta pareja involucrarse de tal manera en el personaje de forma tan natural que pareciera que estás delante de un verdadero par de lavanderas comunes de un barrio cualquiera, con lenguaje vulgar y corriente que inmediatamente al oírlas es inevitable no reír.

Artistas con una personalidad excepcional

Karla Luna y Karla Panini, son los nombres de las integrantes de las lavanderas las cuales interpretan personajes diferentes, Karla Luna, define el personaje de la comadre morena, mientras que Karla Panini interpreta a la comadre wera.

Y no está demás revelar que Karla Luna es una conductora y actriz comediante nacida el 25 del mes de septiembre del año 1979 demuestra una personalidad muy carismática, divertida, trabajadora y cien por ciento creativa, según ha dicho en algunas entrevistas que le encanta cocinar y estar en familia.

Por otro lado la lavandera que interpreta Karla Panini, quien igualmente es conductora y actriz de comedia que nació el 21 de diciembre del año 1979, ella se considera como una persona muy alegre y sociable, y según los datos que ha revelado en diferentes entrevistas ha dicho que le complace pasar tiempo durmiendo y divertirse con su hijo.

Las personalidades de las lavanderas intentan básicamente representar a dos señoras de barrios con un lenguaje muy particular en base a groserías, incluyendo en sus conversaciones un drama acompañado de chistes lo cual atrae y cautiva a todo espectador del show.

No hay un solo lugar donde las lavanderas hayan ido sin dejar su huella y las ganas de repetir en alguna otra ocasión el espectáculo que han ofrecen al público en general.

Contratar a las lavanderas es sencillo y certifica que  todo evento ofrecido por esta pareja se considera enormemente divertido, pues causa una gracia inigualable observarlas en la azotea del edifico lavando ropa y comentando diversas ocurrencias y chistes que no hay quien deje de gozar de este agradable entretenimiento.

Las lavanderas son un par de chicas muy recomendadas para hacer espectáculos y shows de humor y comedia en cualquier tipo de eventos, pues hay muchas personas que planifican un evento completamente diferente a lo tradicional y para estos casos no hay nada mejor que la hermosa comadre morena y la incomparable comadre wera.

En definitiva, si buscas chistes, entretenimiento y humor extraordinario, pues sin duda alguna debes contratar a este par de lavanderas que transformarán cualquier ambiente en una perfecta diversión, deberás entrar a matalent.mx para que puedas solicitar los precios y organizar las fechas para las que necesitas accionar el show.

Matalent.mx es una compañía que promueve el booking de artistas de todo tipo de género para organizar conciertos, eventos,  celebraciones y festivales y es seguro que las lavanderas ofrecerán un espectáculo inigualable para la recepción que planifiques.