Contrataciones Lalo Mora

Contrataciones Lalo Mora

Lalo Mora es un cantante con el corazón en la mano que desde muy chico ofreció lo mejor de si.

Lalo Mora o Eduardo Mora Hernández mostró su amor por la música desde muy chico, sus familiares cuentan que ya a los cuatro años ofrecía en las fiestas familiares y de amigos repertorios musicales.

El amor por la música continuo en su vida convirtiéndose en una constante y en un sueño a cumplir, incluso esto lo lleva a aprender a tocar el bajo pero solo de oído ya que no podía permitirse pagar por clases.

Nació en el seno de una familia humilde allá un 24 de enero en La Arena perteneciente en el municipio de Los Ramones en Nuevo León, México.

Las condiciones de vida de su vida lo llevo a trabajar desde muy joven y más precisamente en labores de campo pero nunca olvido los sueños de dedicarse a la música, su verdadera pasión.

A los 20 años decide unirse en dúo con otro cantante llamado Guadalupe Mendoza y así conformó el dueto “Lupe y Lalo” saliendo a los escenarios con un tema escrito por el mismo Lalo Mora bautizado con el nombre “Frontera chiquita”.

Conocido como “el rey de mil coronas”

Su vida en la música continúo y nunca bajo los brazos, para 1978 la estación de radio XETKR de Monterrey buscaba un cantante para conformar un nuevo grupo, Lalo se presentó y fue elegido. Así comenzó una nueva etapa en su carrera.

Esta etapa más profesional fue la punta de lanza para el grupo Los Invasores de N.L. Eran parte de esta banda Luis González, Isidro Rodríguez, Arturo Vargas y por supuesto Lalo Mora, su primer sencillo fue “Concha del Alma”.

El tiempo y las nuevas tendencias musicales hicieron que el grupo cambiaran algunos elementos y fue con el álbum “Aguanta corazón” que se ganaron al público y recibieron el reconocimiento que se merecían.

Todos estos años en los escenarios hicieron que 1993 Lalo decidiera lanzarse como solista y graba su primer álbum al ritmo de La Banda la Costeña.

Es con este disco que recibe el total reconocimiento del público y lo bautizan con el nombre del álbum que lo consagra como cantante “El rey de mil coronas”.

Su segundo álbum como solista en el genero de banda es “Indomable” el cual tiene muy buena aceptación como también los fueron todos sus discos y temas, algunos de ellos llegando a tener excelentes posiciones en las listas de popularidad de la radio como también en ventas.

En la mitad de los ´90 muchos de sus discos tuvieron muy buenas llegadas al público como el tema “Bonita”, “Bohemio”, “El águila real” y muchos más, algunos de ellos acompañados de su grupo Peregrino.

Ya en el 2000 sus éxitos siguieron con nuevos discos, por ejemplo en el 2005 lanza “15 memorias norteñas de Los Invasores” donde se encuentran los temas más populares de la banda a lo largo de su historia.

Durante todos estos años este cantante se ha consagrado como un fuerte de la música en México, por esto si le interesa contratar a un artista como Lalo Mora el procedimiento es sencillo y seguro, si quiere un espectáculo de calidad no dude en comunicarse, es 100 por ciento seguro que este artista va a garantizar el éxito de su evento.

En 2010 graba el disco “Raíces de mi tierra” para la compañía de discos Mundo Récords y en el 2011 graba un disco en vivo titulado “El hombre que amas ama a su pueblo” de gran repercusión.

Contratar a un artista de la categoría de Lalo Mora significa ofrecer un espectáculo de gran calidad y mucha repercusión por eso ingresa a http://www.matelent.mx y solicita los precios y las fechas disponibles.

Consulta por nuestro servicio de booking con el mismo va a poder conocer los conciertos y giras nacional e internacional de un artista de la talla de Lalo Mora.