Lalo España

Lalo Espana

 

CONTRATACIONES LALO ESPAÑA
Es uno de los artistas más importantes del mundo de la televisión que actualmente reside en la ciudad de México. Este gran personaje de nombre Eduardo Ramírez Velázquez conocido por todos como “Lalo España” nació el 15 de septiembre de 1971 en Guadalajara, Jalisco.
En 1992 fue egresado de la primera generación del Centro de Actores y Autores de Occidente (CAAO) quien al día de hoy además de actuar ha realizado labores como productor y ha trabajado en alrededor de 20 obras de teatro.
De las controversias de este célebre personaje nos enteramos a través de su cuenta de Twitter oficial declaro su lamentable pérdida amorosa tras el fallecimiento  el 17 de junio de 2012 de su pareja  Ranferi Aguilar, quien así dio a conocer al mundo su homosexualidad.
El booking de “Lalo España” es realizado principalmente por el mismo en cada show con la ayuda de su manager Roció Viques, pero también incluye ayuda de varias agencias reconocidas en las contrataciones de artistas.
Logros más destacados de las contrataciones  Lalo España
Para quienes de pronto no lo recuerden ha trabajo en televisión en programas como Plaza Sésamo, El primo mayor, Mujer, Casos de la Vida Real, entre otros. Además ha obtenido grandes logros dentro de su carrera artística ya que ha realizado valiosas interpretaciones en el cine apareciendo en cortometrajes como La Mesa Servida y en películas como Puños Rosas y Asesino en Serio.
Dentro de su rol de productor Eduardo Ramírez Velázquez produce y actúa en la obra de Alessandro Barico Novecento en el 2004 la cual es dirigida por Marco Vieyra.
A mediados de 2005 comienza hacer parte del reparto del programa Vecinos en el que interpreta a “Germán”  el conserje. Tras el éxito de su personaje en el 2006 se integra al reparto del programa de comedia El privilegio de mandar.
Dentro de sus logros más reconocidos como artista encontramos que en 2007 empieza la transmisión de su propio programa llamado Las pellizcadas de Margarita Francisca en el canal de televisión Telehit.
Eduardo Ramírez Velázquez hizo parte del reality show Házme reír y serás millonario en el año 2009. Para el año 2010 es “Quintín” en Para volver a amar y en año 2012 actúa en una producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle Gonzales en la telenovela Cachito de cielo donde es un ángel muy particular.
Dentro de las Contrataciones lalo España podemos observar que este gran personaje garantiza un show 100% original del que pueden disfrutar tanto adultos como adolescentes con una duración de 1 hora y 45 minutos del que no te arrepentirás de contratar ya que lo que más caracteriza a este personajes es que su presentación inicia llena de carcajadas interactuando con el público hasta el final.
Para contratar a “Lalo España”  quien es uno de los mejores comediantes de la ciudad de México lo puedes hacer a través de matalent.mx