Contrataciones La Unión

Matalent, Contrataciones La Union

La Unión es una banda de rock New Wave de España. El grupo se conformó en 1982 con la presencia de Iñigo Zabala (Teclados), Rafa Sánchez (Voz), Luis Bolín (Bajo) y Mario Martínez (Guitarra). La Unión se encuentra en el gran mundo de la música desde 1982, y llevan vendidos más de dos millones de discos. Prueba de esto fue en el año 2006, donde recibieron un doble disco de diamante, por su carrera discográfica.

Dentro de los homenajes que han recibido, podemos destacar su disco multiplatino con más de 200.000 copias con los álbumes “Vivir al Este del Edén”, “Tren de Largo Recorrido”, “Tentación” y “Grandes Éxitos”. Disco de Platino superando las 100.000 copias en “Mil Siluetas” y “4X4”; y en álbumes como “Psycofunkster Au Lait”, “La Unión”, “El Mar de Fertilidad” consiguieron disco de oro al obtener más de 50.000 copias vendidas.

Esta banda supo hacerse de una gran cantidad de fans en muy poco tiempo, y con el paso de los años y el progresar de su música, han llegado a ser grandes exponentes del rock español e internacional. Con una gran discografía en su carrera, podemos destacar “Mil Siluetas” el cual fue lanzado en 1984 siendo el primer disco del grupo. Luego vendrían “El Maldito Viento” (1985), “4X4” (1986), “Vivir al Este del Edén” (1988), “Tentación” (1990), “Tren De Largo Recorrido” (1992), “Psychofunkster Au Lait” (1993), “Los Maxis” (1993), “Conmemorativo 1984-1994” (1994), “Hiperespacio” (1996), “Fluye” (1997), “La Unión” (1999), “Grandes Éxitos” (Recopilatorio – 2000), “El Mar De La Fertilidad” (2002), “Colección Audiovisual 1984-2004” (Recopilatorio – 2004), “Love Sessions” (Recopilatorio electrónico – 2006) y “Big Bang” (2010).

¿Te interesa contratar a La Unión? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA Talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA Talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de La Unión y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.