La Lupita

Matalent, Contrataciones a La Lupita

La Lupita fue formada originalmente en 1989 por Hector Quijada, Lino Nava, Roberto Palomo y Paco Godoy, y se dio a conocer al público en 1991 con el lanzamiento de su primer disco “Pa’ servir a ud.”. La lupita se puede definir como un grupo de rock-fusión. Pues crean un sonido propio mezclando diversos géneros musicales, tales como el funk, hard rock, disco, la música folclórica mexicana, y el punk.
En el año1996 La lupita lanza su tercer disco, “Tres-D”, el cual marca la pauta para un cambio en la fusión de su sonido, que poco a poco comienza a alejarse del rock. Cambiando también en dirección al gusto del público masivo. Quizá por esa razón, algunos temas de “Tres-D” como “Ja, ja, ja” logran el éxito en la radio y los canales de videos musicales.
En junio de 2009 La lupita presentó una serie de conciertos con motivo a los10 años del Festival Vive Latino Presentándose con un gran éxito y un caluroso recibimiento del público. Actualmente el grupo se encuentra promocionando su más resiente material discografico “Te Odio” , con los sencillos “Maldito Amor” y “No Voy A Volver”.
Durante su carrera, La lupita ha lanzado los siguientes discos:Pa’ Servir A Usted, Que bonito es casi todo,Tres – D, Caramelo Macizo, 2 Temas, Lupitología, Te Odio.

La lupita es una merecedora banda para animar tu evento

¿Te interesa contratar a La lupita? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar a través de la compañía MA talent es la famosa banda La lupita la cual ha participado en importantes tributos a grandes artistas como José José y Rigo Tovar. Asi como la realización de temas para el programa televisivo Chabelo “El perrito Maltés” y el tema “Llévame” para la película Kilómetro 31.

Actualmente La lupita está trabajando es su imagen y presentación para abrir nuevamente una serie de presentaciones con una propuesta fresca y atractiva.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de La lupita y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.