La Gusana Ciega

Matalent, La Gusana Ciega

La gusana ciega es un exitoso grupo del género musical rock alternativo mexicano. La banda está integrada por Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Jorge Vilchis (guitarra), Germán Arroyo (batería) y Luis Ernesto Martínez “Lu” (bajo).

El origen de La Gusana Ciega se remonta a principios de los 90. El grupo empezó a obtener un lugar reconocido en la escena musical “Underground” de la Ciudad de México. Logrando entrar rápidamente al estudio para grabar su álbum debut Merlina, el cual se colocó exitosamente en la aceptación del público.

Para 1998 La Gusana Ciega se consolidan como una de los estandartes del rock independiente en México abriendo conciertos para bandas importantes como Oasis en sus presentaciones en el Distrito Federal. En el año 1999 viajan a Nueva York, Estados Unidos para grabar lo que sería su tercera producción “Correspondencia Interna”.
A principios del año 2005 La Gusana Ciega anuncia su regreso a los escenarios. Meses después lanzan una recopilación de éxitos acompañada de un DVD con todos los videos de la banda en Super Especial.
Durante su exitosa trayectoria, La Gusana Ciega ha producido diversos materiales discográficos, tales como: Merlina, Superbee, Correspondencia Interna, La gusana ciega, Edición Limitada, La Rueda del Diablo, Jaibol y Conejo en el sombrero.

Asi como también videoclips para sus temas como: Las Manos de María la Loca, Risas de Colores, Canción a Merlina, Celofán, No Me Tientes, Invasión Estelar, No Puedo Verte, Sin Ti, 727, Tornasol, Giroscopio, Venus en la Arena, Me Puedes, Ángeles educados, La Cura, Te Acordaras de Mi, Aire, Hey!, 24 de Diciembre, Conejo en el sombrero y Ella Estrella.

La Gusana Ciega, merecedora banda para animar tu evento

¿Te interesa contratar a La Gusana Ciega? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. La empresa MA talent trabaja con un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar a través de la compañía MA talent es la famosa y exitosa banda La Gusana Ciega, quienes después de algunos meses de seguir tocando juntos regresaron al estudio de grabación a principios de 2006.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de La Gusana Ciega y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.