La Banda Que Manda

La Banda Que Manda

Es un grupo formado por la familia Calderón, su representante y fundador es Romualdo Calderón Flores.

En el año 1965 Romualdo Calderón y sus hijos formaron La Banda que Manda, conocidos en esa época como los Halcones de la Sierra. Tiempo después cambiaron el nombre del grupo por Halcones del Ritmo y en ese período se sumaron más integrantes a la banda.

En el año 1993 una nueva música entusiasmó a los integrantes del grupo, creando un giro musical en sus carreras, y así surge la idea de cambiar el nombre de la agrupación por Banda Halcones. Este cambio provocó que la familia Calderón se uniera más a las familias musicales.

Durante las 4 generaciones a la fecha, la cantidad de contrataciones de La Banda que Manda fue aumentando, el grupo sufrió cambios e innovaciones, pero surgieron nuevas ideas que han marcado una trayectoria en esta agrupación musical familiar. En el año 1996 BANDA HALCONES grabó su primer disco y en el año 1998 grabó su segundo disco. Participaron de diferentes programa de televisión: Bazar del Hogar, Vamos al Baile, Sobre la Mesa y Más Calor.

En el año 2003 por conflictos con los derechos de autor, la banda tuvo que cambiar su nombre de Banda Halcones por el nombre actual: “La Banda que Manda”, como resultado este último se registró como derecho propio. Afortunadamente el cambio del nombre e imagen de la agrupación, no a modificado la respuesta por parte del público. Sus integrantes trabajan profesionalmente y se esfuerzan día a día para cosechar lo que sembraron.

¿Te interesa contratar a La Banda que Manda? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran evento y cuenta con la presentación de La Banda que Manda y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.