Kinky

kinky

Kinky es una de las bandas mexicana mas prometedora en el mundo de la música. Con una forma de hacer música muy especial hoy puedes contratar a esta banda y llevarla a tu evento de forma muy sencilla.
Con una mezcla de varios géneros musicales como el rock, el dance, la samba, el funk, la música electrónica y la tecno, esta banda que tiene sus orígenes en Monterrey se ha convertido en una de las mas importantes de México.

Gracias a su gran influencia de ritmos latinos cada uno de sus discos se ha convertido en la vanguardia de un nuevo movimiento denominado Avanzada regia.
Kinky esta conformada por Gilberto Cerezo, Cesar Pliego, Ulises Lozano, Omar Góngora y Carlos Chairez.

En su trayectoria tienen editados varios discos como “Sueño de la maquina”, “Reina”, “Kinky”, “Reina de lujo”, “Barracuda”, “Rarities”, “Atlas”, “Justi a little Kinky” y “RECORDatorio”.

Merecedora banda para animar tu evento

¿Te interesa contratar a Kinky? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar a través de la compañía MA talent es la famosa banda Kinky la cual es reconocida mundialmente gracias a muchas de sus canciones que han sido utilizadas para publicidades y películas como Felicity, Scooby Doo, Motorola, Nissan Altima, CSi NY, Madagascar, NBA TV Promos, Fox Sports, Gossip Girl y mucho más.

Además como algunas anécdotas de esta talentosa banda es importante recordar que en el año 2002 en los MTV Latinos cantaron junto a Paulina Rubio y que en el año 2006, pero esta vez en los premios MTV, cantaron junto a Ely Guerra la canción ¿A dónde van los muertos?. También en 2007 realizaron un tributo a la legendaria banda Bronco con el tema titulado “Tres heridas”.

Kinky lanzo su ultimo disco en el año 2011 llamado “Sueño de maquina” con el continúan haciendo giras y espectáculos, por ejemplo en Monterrey realizaron un recital para mas de 17.000 personas.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Kinky y de muchos otros artistas mas, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.