Kenny y los Eléctricos

kenny y los electricos

La exitosa agrupación de Kenny y los Eléctricos es una banda musical rock-alternativa, la cual tiene sus orígenes en México.

Dentro de su trayectoria sobresalen sus participaciones en el Festival Vive Latino, edición 2010. Han compartido escenarios con la banda de origen aleman Der Fall Bosse en la gira Rock and Paz, en la que visitaron diversas partes de la república. Dentro de lo paises en los que se han presentado se encuentran: México, Estados Unidos, Alemania, perú y Guatemala.

Kenny y los Eléctricos han grabado una serie de discos que se han colocado en el gusto del público rápidamente: “Electrimanías”, “Juntos por el rock”, “No huyas de mí”. En 1999 Kenny, junto a nuevos integrantes graban un concierto electroacústico “Sensaciones electroacústicas” y le siguieron discos como: “Alma Beta” y “La Historia 1980-2000”.

La exitosa banda Kenny y los Eléctricos ha grabado junto a importantes artistas del rock mexicano, tal es el caso del álbum “Kenny Fest” en donde participaron La Maldita Vecindad, Leonardo de Lozane, Piro de Ritmo Peligroso, Alejandro Marcovich, etc.

En el año 2004 lanzan a la venta el DVD “La reina del rock”, que incluye los conciertos “Sensaciones Electroacústicas” y “Kenny Fest”.
Kenny y los Eléctricos graban también los siguientes materiales discográficos “Sicodelia”, “Con tequila en la sangre”, “Sex, rock and love”, “Otra sensación” teniendo grandiosos resultados entre sus radioescuchas.
Durante El Año 2006 Kenny y los Eléctricos Participa En El Acoplado “Mortalidad Y Continuidad” Disco Homenaje A La Muerte Realizado Por Discos P&P Y Ahora En Europa En Hamburgo Alemania En El Festival Latinoamerika Donde Tocan En El Museo De Hamburgo (Lateinamerika Festival “Völkerkunde Hamburg Y Berlin) Así Como Otras Presentaciones En La Alemania.

Kenny y los Eléctricos es una súper banda con la que podrás animar tu evento

¿Te interesa contratar a Kenny y los Eléctricos? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. La empresa MA talent trabaja con un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar a través de la compañía MA talent es la exitosa banda Kenny y los Eléctricos, famosa por sus canciones y reconocida por su estilo y profesionalismo, la banda ha irradiado felicidad y entrega en los escenario durante ya 32 años de carrera.

¿Quieres organizar un evento y atraer a miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Kenny y los Eléctricos y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.