Karla Wheelock

Karla Wheelock

 

Karla Wheelock nació en México en 1968. A los seis años su madre decidió inscribirla en el grupo Girls Scouts, campamentos donde les enseñan a niñas pequeñas diversas cosas importantes sobre la naturaleza, y así las niñas aprenden a respetarla y a cuidarla. Es ese momento Karla se dio cuenta de su pasión por la naturaleza, el montañismo y el deporte. Sus deportes favoritos son: la natación, la bicicleta de montaña y las caminatas.

Karla Wheelock quería ser alpinista, de a poco empezó a juntar dinero para financiar sus propias excursiones y consiguió entrar a los clubes Alpino Mexicano y España. De todos los trabajos que realizaba obtenía mucha experiencia que confirmaba su deseo de ser alpinista y concretar sus sueños.

En 1991 Karla Wheelock escaló el Popocatépetl (5,452 metros sobre el nivel del mar), el Iztaccíhuatl-(5,248 msnm) y el Pico de Orizaba (5,700msnm). Luego ascendió al Cotopaxi, Ilimanl, Citlaltepetl y Nevado de Toluca. En el año 1993 alcanzó el Aconcagua, montaña más alta de América, un reto muy grande por vencer.

Una vez Karla vio en una revista deportiva que en el año 1989 Ricardo Torres fue el primer mexicano en conquistar el Everest y eso la asombró. Desde ese día su único objetivo era escalar la montaña más alta del mundo. En mayo de 1998 Karla rompió su propio récord de altura y se transformó en la primera latinoamericana en alcanzar la cumbre sur del Everest (8,748 metros).

¿Te interesa contratar a Karla Wheelock? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran evento y cuenta con la presentación de Karla Wheelock y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.