Jumbo

jumbo

Jumbo es un grupo del género rock originario de Monterrey. Gracias a sus composiciones y estilo musical forma parte del movimiento musical llamado avanzada regia.

El grupo esta formado por el baterista Enrique Gonzalez Jr., Clemente Castillo (voz y guitarra), Flip (guitarra), Charly (bajo) y Eddy (teclados, moog voz y coros).

Jumbo ha participado en homenajes para grandes artistas como el disco “Un Tributo” (homenaje a José José) con la canción Lo Dudo, que después generó una ola de tributos a distintos artistas latinos.

Durante su trayectoria, Jumbo a lanzado varios álbums, los cuales son recibidos por el público exitosamente. Estos son: Restaurant, D.D. y Ponle Play, Teleparque, Gran Panorámico,Superficie, Alamo. Canciones en Madera. Vol 1 y Alto Al Fuego. Materiales que muestran el talento y capacidad de esta famosa banda.

Jumbo es una talentosa banda para animar tu evento

¿Te interesa contratar a Jumbo? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar para su evento a través de la compañía MA talent es la famosa banda Jumbo. La banda lanzó una serie de covers, el primero es “Rocket man” de Elton John y Bernie Taupin, le sigue la clásica composición de Isaac Hayes y David Porter: “Soul man”. La versión del cuarteto regiomontano contó con la participación de Israel Zacarías en el órgano y grabaciones a cargo de Flip Tamez, Gil Elguezabal y Rudy Martínez. La masterización es de Jaime Cavazos y el arte de Bárbara Rodríguez, todo bajo la producción de la banda.

¿Quieres organizar un evento y atraer a miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Jumbo y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.