Contrataciones Jorge Muñiz

Contrataciones Jorge Muniz

 

Jorge “El Coque” Muñiz es un polifacético artista reconocido por su talento en la conducción, su carácter humorístico y su carrera de cantante, la cual cuenta ya con quince exitosas producciones discográficas.

Hijo del también talentoso Marco Antonio Muñiz se nota que el talento corre en la sangre de esta familia, pues a los 10 años ya cantaba coros nada más y nada menos que para Armando Manzaneros.

Graduado en Comunicación y con una amplia carrera en televisión Jorge Muñiz ha sido conductor desde los 18 años en programas como Alegrías de Mediodía, Al Fin de Semana y Nuestra Casa.

Se confiesa un hombre feliz, satisfecho con su trabajo y su vida y que busca ocupar siempre su tiempo en nuevos y emocionantes emprendimientos y cantar es una de las cosas que ama y que dice le da la mayor felicidad.

Puro y admirable talento

El queridísimo Jorge Muñiz es una opción maravillosa para un evento elegante y sofisticado, con un show que evoca al romanticismo, a la nostalgia y al amor todos disfrutan de sus canciones y baladas románticas.

¿Quién podría decir que no conoce de la trayectoria de este gran entretenedor? apreciado por las audiencias de todas las edades y estimado por su numerosos talentos.

Jorge Muñiz es un cantante que realmente ama lo que hace y esto se demuestra en cada una de sus presentaciones porque se trasmite a la audiencia y esta ama escucharlo.

Una presencia única, cariñosa y romántica que logran que cualquier evento se convierta en un momento inolvidable para el disfrute de la buena vida, el saber vivir, la dicha de disfrutar los buenos placeres; cuando busques un artista que tramita estos sentimientos, Jorge Muñiz es el ideal para tu evento, gala o celebración.

Al contratar a un artista de la talla y trayectoria de Jorge Muñiz seguramente obtendrás un espectáculo inolvidable e inigualable y la satisfacción de los asistentes del evento es que se sentirán como en familia y llenos de emociones y remembranzas soñadoras.

Jorge Muñiz tiene una voz suave y acogedora con la que interpreta canciones nostálgicas que invitan a la emoción y al sentimiento a liberarse, al menos por un rato y a disfrutar.

Además de esto el humor, la picardía y las ocurrencias que le impregna a cada una de sus presentaciones hacen que Jorge Muñiz sea un artista muy integral que seguramente proveerá un entretenimiento muy agradable para toda la familia.

La programación y el booking de eventos de Jorge Muñiz está a cargo de la compañía  MA talent con todo el Booking & Management a través de su página web http://www.matalent.mx, por lo que contratar a este artista para tu evento, gala, festival o celebración es muy fácil y con tan solo llenar el formulario que se presenta al final de la página puedes cotizar sus servicios para cualquier ocasión.

Recordemos que MA talent es una empresa seria y reconocida en el ámbito artístico por su trabajo con talentos actuales, de vanguardia y emergentes a través de los años ha demostrado su solidez y profesionalismo a la hora de organizar, contratar y planear el booking de una amplia gama de artistas a nivel nacional e internacional atendida por un grupo de profesionales dedicados a servirle con eficacia y prontitud.

Decídase ahora por un espectáculo romántico, emotivo y sin igual con Jorge Muñiz, solo debe llenar el formulario que se presenta a continuación y luego de esto usted estará en camino para organizar un evento inolvidable.