Contrataciones a Jarabe de Palo

Matalent, Contrataciones a Jarabe de Palo

Jarabe de Palo es un grupo español de rock/pop latino creado por Pau Donès, el cual trabajo en varios grupos musicales hasta que en 1996 llego a formar junto a Carmen Niño , Alex Tenas , Jordi Busquets y Riki Frouchtman la singular banda JARABE DE PALO .

En sus comienzos supieron hacerse de una gran cantidad de ritmos e influencias lo cual los llevo a sacar el éxito “La Flaca” el cual también se escucho en el verano 1997 gracias a la repercusión que tuvo.
Pau siempre se vio interesado en mostrar que eran un grupo con talento y creatividad y no solamente de un solo hit musical. Con esta base Jarabe de Palo se siguió preprando y en 1998 lanzo “Depende”.

Durante el 2001 y el 2007, Jarabe de Palo ha sacado gran cantidad de discos con un gran impacto a nivel social. Los cuales han llevado a la banda a multiplicar su público y generar una solida trayectoria dentro del ambiente musical. Muchos de los artistas invitados a colaborar con cada uno de sus lanzamientos fueron destacadas personas del ambiente de la música internacional, como por ejemplo Celia Cruz, Antonio Vega, Jovanotti, Vico C, Màrtires del Compas, Jorge Drexler, La Shica, etc.

Fue por el 2008 cuando Jarabe de Palo decidió abrir su propia discográfica llamada “La Tronco Records”. Y producto de todos los proyectos que tenían, siguen con la composición de temas nuevos y originales. Incluso armando lo que se denomino “Reciclando Tour” que fue una gira con lo mejor de sus éxitos y canciones más populares. Aunque cambian su nombre de Jarabe de Palo a Jarabadepalo. Con el nuevo nombre y la gira de por medio, Jarabedepalo ha conseguido ser furor en cada uno de sus espectáculos, congregando una mayor cantidad de fans en cada ocasión.

Premios y nominaciones de Jarabe de Palo

Dentro de la gran cantidad de menciones y premios recibidos por Jarabe de Palo, los que más vale la pena destacar son las nominaciones a los Grammy. En los Latin Grammy fueron invitados como Mejor Canción, mejor grupo de Rock y Mejor Album por “De vuelta y vuelta”, mejor álbum y video musical por “Bonito”, mejor álbum por “Adelantado”, etc.

Jarabe de Palo fue invitado en el 2001 por Luciano Pavarotti a una celebración con fines benéficos la cual se llamo Pavarotti & Friends for Afghanistan en Italia. Cantaron temas como Guantanamera junto a Celia Cruz y Luciano Pavarotti.

¿Te interesa contratar a Jarabe de Palo? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.
¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.
Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Jarabe de Palo y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.