Jaguares

jaguares

Jaguares es un grupo de rock mexicano que surge en 1995 a partir de la separación de caifanes. Esta famosa agrupación tiene un estilo propio dentro del género rock-pop mexicano y un sello inconfundible con la voz de su vocalista.

La banda Jaguares está integrada por Alfonso André (Batería), Saúl Hernández (Voz y Guitarra), Diego Herrera (sintetizadores), César López “Vampiro” (Guitarra), Marco Rentería (Bajo).

Durante sus años de trayectoria han producido varios materiales discográficos que se colocan rápidamente dentro de los primeros lugares de audiencia. Tales como: “El equilibrio de los jaguares” álbum que vendió 250.000 copias en su primera semana de lanzamiento, “Bajo el azul de tu misterio” que consagró a Jaguares como mejor banda en concierto, mejor grupo de rock en español, y mejor banda de rock alternativo. “Cuando la sangre galopa”, un disco lleno de “metáforas crudas y guitarras delirantes” según los críticos, “El primer instinto” una compilación acústica de éxitos anteriores de la banda, “Crónicas de un laberinto”, un álbum catalogado como el mejor trabajo de la banda, ya que muestra a un Jaguares maduro y profesional.

Jaguares es una talentosa banda para animar tu evento

¿Te interesa contratar a Jaguares? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. La empresa MA talent trabaja con un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar para su evento a través de la compañía MA talent es la famosa banda Jaguares la cual es reconocida mundialmente gracias al éxito de sus temas. Con el álbum “Crónicas de un laberinto”, catalogado como su más maduro y mejor disco desde su inicio, la agrupación se lanzó a un tour por México y Europa.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Jaguares y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentarla en tu espectáculo.