Contrataciones Jacqueline Bracamontes

Contrataciones Jacqueline Bracamontes

 

Jacqueline Bracamontes nació un día antes de la navidad de 1979 en Guadalajara y se dedicó al mundo de la moda y la televisión.

Realizo sus primeros pasos como modelo realizando campañas de TV y gráfica, así como también se dedicó al mundo de la pasarela, además con respecto al mundo de la belleza ganó el concurso de Nuestra Belleza México en el año  2000 y luego en el año 2001 representó a México en el concurso Miss Universo.

Esta exposición permitió que Jacqueline Bracamontes realice sus primeros pasos en el mundo de la televisión haciendo presentaciones y trabajando como conductora en eventos muy importantes a nivel Nacional.

Su primer gran trabajo como conductora fue en un programa del mundo de los deportes, este fue el primer noticiero deportivo conducido por mujeres, fue parte del equipo de periodistas y conductores que viajaron al mundial de futbol en Japón y Corea.

Mujer admirada por su gran trayectoria

En el año 2003 ya empieza a hacer otro tipo de trabajos, cautivando en el mundo de las pantallas a través de las telenovelas, con una novela dedicada a los niños y que tuvo muy buenas críticas.

Pero luego en el año 2004 de la mano de la telenovela Rubí es que logra el reconocimiento no solo en México sino en todo el mundo entero por su gran actuación y dedicación esmerada a través de la pantalla.

En el año 2007 realiza su primer película titulada “Cuando las cosas suceden” y a finales de ese mismo año protagoniza su primera telenovela llamada “Heridas de amor” junto a Guy Ecker, la cual tuvo la aceptación de todos los televidentes.

En el año 2008 protagoniza “Las tontas no van al cielo” y conduce el programa de TV “De por vida”

En el año 2009 estelariza la telenovela “Sortilegio” de gran repercusión en toda Latinoamérica e incluso hace giras por varios países del mundo y realiza en Estados Unidos una espectacular obra de teatro.

Jacqueline Bracamontes es una gran mujer artista y popular, reconocida por su belleza y dedicación en todos los proyectos en los que participa, es por esto que si decide contratar de sus servicios para eventos sociales, teatros, reuniones artísticas y ferias sería sin duda alguna un gran acierto.

Contratar a Jacqueline Bracamontes es una gran recomendación ya que se certifica que  todo evento ofrecido por esta hermosa estrella es considerado un éxito total, pues con su belleza e inteligencia se convierte en una conductora ideal para llevar adelante tu evento y hacer reír y gozar del entretenimiento de su evento al público espectador.

Jacqueline Bracamontes es una conductora muy recomendada para hacer conducciones, espectáculos y shows en cualquier tipo de eventos, pues hay muchas personas que planifican un evento completamente diferente a lo tradicional y para estos casos no hay nada mejor que la hermosa Jacky para conducirlo.

En definitiva, si buscas un evento de calidad debes contratar a Jacqueline y garantizar el éxito de su evento empresarial o del tipo que fuere.

Para esto ingresa a la página http://www.matalent.mx  y puedas solicitar toda la información referente a la contratación de los artistas, además de la información de precios y en definitiva organizar las fechas para las que tienes pensado realizar el evento.

La compañía MA talent además cuentas con los mejores servicios de booking de todo México por lo que estarás en buenas manos para la logística de tu evento.