Heriberto Murrieta

Heriberto Murrieta

 

Heriberto Murrieta

Periodista y locutor mexicano. Nació en 1965 en la ciudad de México.

Estudió Comunicación en la Universidad Intercontinental. Desde 1970 a 1972 se desempeñó como actor infantil de teatro en 50 obras. Del año 1978 al año 1982 trabajó en Radio Educación como locutor infantil.
En 1984 entró en Televisa donde trabajó como conductor en el área deportiva de noticieros como: “Hoy mismo”; “6:00 en Punto”; “24 Horas del Sábado”; “24 Horas de la Tarde”; ”Horas de la Noche”; “Notivisa”; “La Jugada”;”Acción”, entre otras. Ese mismo año debutó en taurino XEW Radio como cronista, trabajó en el periódico de Madrid “ABC” y fue colaborador de la revista Magazine Deportiva.

Transmitió diversos juegos olímpicos como el de Seúl 88, Barcelona 92, Atlanta 96 y el Mundial de Fútbol México 86. También fue locutor de corridas de toros desde Madrid hasta Pamplona. En el año 1977 fue director del Canal Toro de Sky y desde el año 1985 se desempeño como narrador de las temporadas de La Plaza de Toros México.
Es conductor del programa “Deportes y Toros” desde mayo de 1996 de Radio Fórmula. En 1998 fue obtuvo el cargo de director de Deportes y actualmente dirige la sección del periódico también es director de la revista “Contrabarrera”.

¿Te interesa contratar a Heriberto Murrieta? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran evento y cuenta con la presentación de Heriberto Murrieta y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.