Contrataciones a Haragán y CIA

Matalent, Contrataciones el Hagaran

Haragán y CIA surge en 1989 junto a Jaime Rodriguez en el bajo y Luis Alvarez en guitarra y voz. El nombre de este grupo se debe a Luis Alvarez quien había compuesto un tema con ese nombre y al momento de presentarlo su manager lo describió como “El Haragán”. Este grupo representa una clara influencia del Rock Nacional Mexicano y ha logrado situarse en el corazón de todos aquellos que son fanáticos de un rock original con buena composición. Haragán y CIA ofrece una fusión de géneros, como lo son el blues, hard rock, ritmos latinos y funk
El primer disco de la banda se tituló “Valedores Juveniles” y lleva vendido hasta la actualidad más de un millón de copias.

Pero el trabajo que ha realizado “Haragán y CIA” merece ser reconocido por su extenso y arduo trabajo en la composición de cada uno de sus discos, como por ejemplo, Rock que se comparte 1992, A Capella Vol. 1, En el corazón no hay nada 1994, A capella Vol. 2 1996, 15 Éxitos de colección 1998, En algún lugar del cielo, Acústico en Vivo 2000, Animas 2003, Por los caminos de México y Del otro lado de la frontera (ambos en vivo), TOQUEDKEDA 2005, Éxitos Vol. 2 2008, y volviendo a casa 2011.

Dentro de la gran cantidad de reconocimientos obtenidos en su carrera algunos de los más significativos fueron: Premio a Nuestro Rock por mejor disco 1995: A capella II, Premio a nuestro Rock por mejor grupo de rock 1998, Develación de placa en el paseo del rock mexicano, Develación de huellas en Plaza Galería Estrellas 2006, entre otros más.

Haragán y CIA cuenta con un total de catorce producciones discográficas, en las cuales se destacan nueve con material inédito. Ha realizado varias participaciones en algunos tributos a Rockdrigo González, Tigres del Norte y Javier Batiz.

¿Te interesa contratar a Haragán y CIA? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA Talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA Talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.
Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Haragán y CIA y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.