Contrataciones Galilea Montijo

Contrataciones Galilea Montijo

 

Nacida en Guadalajara, Jalisco el día 5 de junio del año 1973 bajo el signo Géminis, Galilea Montijo es una sensación latinoamericana que ha causado gran impacto en el mundo artístico a lo largo de su trayectoria.

Según los inicios de su carrea se conoce que Galilea Montijo comenzó a impartir su talento partir del año 1993 cuando participa en un concurso de televisión llamado “la Chica TV” en el cual resultó ganadora y a partir de allí se inició en el mundo artístico.

Además de todos los grandes eventos que ha protagonizado esta hermosa mexicana, Galilea Montijo ha hecho acto de presencia y a participado en numerosos espectáculos, incluso ha actuado en importantes telenovelas, lo que cual ha ocasionado que la artista sea suficientemente admirada para llegar al lugar artístico que ha llegado.

Un toque de confianza en lo que hace

Martha Galilea Montijo Torres, nombre real de la artista, es considerada como una d e las mejores conductoras de la televisión mexicana, además es actriz por naturaleza, ya que en cada actuación demuestra si personalidad y confianza en lo que hace lo cual genera un espectáculo transparente, fresco y digno de ser disfrutado.

La participación de Galilea ha invadido muchos eventos, realities e incluso es una diva de las revistas exclusivas para hombres. Y hoy en día es considera como una hermosa chica sexy, adaptada a las novedades actualizadas respecto a moda.

En varias oportunidades se ha oído decir de parte de la artista que siempre su sueño había sido ser conductora de televisión.

Por otra parte, Galilea Montijo también ha participado en programas cómicos, como el llamado “la escuelita Vip” y de igual manera la hermosa actriz participa en teatro y formó parte del elenco de productores del programa “la hora de la papa”.

Actualmente Galilea ofrece eventos, espectáculos y lleva a cabo presentaciones de actividades artísticas, por lo que se recomienda contratar sus servicios para llevar a cabo cualquier eventualidad. Es decir, hoy es posible contar con su presencia ya que se ofrece para protagonizar cualquier evento que decidas ejecutar.

De todas las novelas que ha participado, ella ha dejado su huella y ha demostrado su calidad de talento, hasta la fecha ella ha participado en 8 (ocho) telenovelas, desde 1995 hasta 2010, entre las que se destacan las siguientes, el premio mayor, azul, tú y yo, amarte es mi pecado y hasta que el dinero nos separe que fue la última en gravar.

Y de los diferentes programas en los que ha intervenido podemos mencionar, fantástico amor (1999), hospital de paisa (2004), cuanto quieres perder (2008) y hazme reír y serás millonario (2009), entre muchos otros más.

Para lograr este contacto es recomendable primordialmente entrar a la página http://www.matalent.mx donde se hará un contacto directo gracias al servicio de booking que ofrece esta compañía, por lo tanto contar con la hermosa Galilea ya no es un hecho imposible de alcanzar.

Para cualquier evento, concierto, espectáculo ó show que estés planificando es necesario e indispensable contratar a una famosa estrella y para este caso, quien mejor que la sensacional Galilea Montijo, quien sin duda alguna llevará a cabo una excelente función y brindará un agradable episodio que por supuesto querrás repetir en otra ocasión.