Contrataciones Gabriel Soto

Contrataciones Gabriel Soto

 

Gabriel Soto uno de los hombres más amado de México explotó en su carrera al ser la cara de Hugo Boss y también un excelente actor.

Este hombre de signo Aries nació un 17 de abril del año 1975 en la ciudad de México comenzó de joven a trabajar con modelo, ya a los 18 años participa en el concurso de belleza masculina Mr. Mundo, esto sucedió en el año 1996 y el concurso se desarrolló en la ciudad de Estambul y Gabriel Soto gana el segundo lugar.

Fue modelo de grandes marcas pero su fama y reconocimiento mundial llegó cuando fue la cara de la marca Hugo Boss.

En el año 1997 forma parte del grupo musical Kairo reemplazando a Eduardo Verástegui, con la banda llegó a grabar dos discos: “Libres” y “Pasiones”.

Además de su belleza y su paso por la música, Gabriel Soto se dedicó a la actuación con gran éxito, su primera participación fue en la telenovela “Mi querida Isabel”, después le siguieron otras mas como “Alma rebelde”, “Mi destino eres tú”, “Carita de Ángel” y su éxito mas importante en “Amigas y rivales”.

Es en esta última novela es donde muestra sus excelentes dotes de actor y todo lo que tiene para dar como artista, lo cual ha sido un gran punto  su favor para su carrera artística.

Más datos de su larga trayectoria

Ya para el año 2003 participa de la telenovela “Las vías del Amor” donde es compañero de actores como Aracely Arambula y Jorge Salinas.

Un año después, es decir, en el año 2004, este guapo artista participa de “Mujer de madera” y ya luego en el año 2005 participa del programa “Bailando por un sueño”.

Un año después, en el 2005 el  actúa junto a Galilea Montillo en “La verdad oculta” y también filma su primera película “Ladrón que roba a ladrón”.

En el año 2007 protagoniza en Miami una nueva telenovela llamada “Bajo las riendas del amor” y un año después hace lo mismo y toma el papel protagónico en “Querida enemiga”.

Para el año 2009 trabaja en “Sortilegio” y gana un premio de TVyNovelas como mejor actor coestelar y también participa en la obra teatral llamada “Sortilegio, el show” que se realiza en Estados Unidos.

En el año  2011 Gabriel Soto trabaja como protagonista en “La fuerza del destino” donde interpreta a “Camilo” que se ve envuelto en un trío amoroso junto a su mejor amigo y su novia.

Pero este año no termina allí ya que también protagoniza la versión de “La Zuluanita” llamada “Un refugio para el amor”. Toda una trayectoria con innumerables éxitos que lo hacer ser un excelente e inigualable artista.

Gabriel Soto es el atractivo actor pedido por miles de mujeres quien sabe combinar talento y presencia y es una excelente opción para contratar para ferias y teatros del pueblo.

Este año protagoniza la telenovela “Libre para amarte” junto a Gloria Trevi y otros.

Contratar a Gabriel Soto es muy fácil solo debe a la página web http://www.matalent.mx. MA talent es una empresa especializada en contrataciones de artistas, además la empresa cuenta con una división de booking la cual se encarga de desarrollar un método de trabajo acorde al mundo actual de la música buscando formas innovadoras para insertar a los artistas en el medio local.