Contrataciones Facundo

Contrataciones Facundo

 

Facundo Gómez Brueda es uno de los conductores mexicanos que más ha crecido en los últimos años.

Nació en la Ciudad de México en 1978 y no solo es conocido como conductor sino también como actor y comediante.

Lo llaman solo con su nombre Facundo y comenzó formando parte de la familia de Televisa. Es recordado por su participación como conductor en el programa Toma Libre, pero con el que logró mucha más difusión y transmisión fue con el programa Incógnito.

Parte de su repertorio laboral fue cuando participo del reality show Big Brother VIP en Televisa, fue uno de los personajes más queridos tanto por su personalidad, juego y en fin porque en toda la emisión hizo reír y hacer pasar grandes momentos al público debido a sus comentarios filosos y divertidos y a pesar de no haber ganado, quedo en un muy merecido segundo lugar.

Trayectoria que se recomienda

Además de conducir el programa “Toma Libre” desde el 2000 hasta el 2005, realizo el programa “Incógnito” desde 2005 hasta 2008, ya entre el 2008 y 2009 fue parte de “Hazme reír y serás millonario” y en 2012 “¡Ya párate! El experimento”.

Sus programas proponían diversión y mucho humor así que era muy común encontrar a Facundo en las calles haciendo bromas y sketches a cientos de personas y que a su vez alegraban los hogares de decenas de miles en todo México.

Sus fans lo ha seguido en muchas aventuras como por ejemplo, en 2007 cuando convocó a una movilización de protesta contra la deportación de las bailarinas extranjeras de table dance, la misma tuvo una convocatoria de mas de siete mil (7000) personas, las cosas se fueron de control, hubo desmanes, daños y disturbios, producto de esto Facundo fue detenido y le prohibieron participar de nuevas manifestaciones.

Si está organizando un evento empresarial y quiere preparar una sorpresa para los invitados no hay nada mejor que contratar a Facundo para que anime y realice un espectáculo durante la velada, esto garantiza el éxito seguro de su evento y revelará la aceptación de todos los presentes.

Además de conductor y actor de televisión Facundo también es conductor radial y desde el 2002 hasta la actualidad conduce el programa “Ya párate” en “Los 40 principales”, junto a el también se encuentran Mario Cuevas conocido como “La Garra”, Tamara Vargas y Omar Chaparro.

También se encuentra en pleno lanzamiento de una pagina Web donde se van a instalar videos de todos los sketches más famosos de su carrera artística.

Contratar a Facundo es sencillo y certifica que  todo evento ofrecido por este comediante se considera de lo más divertido, pues causa una gran alegría, ver y escuchar todos sus chistes y rutina cómica inigualable, un espectáculo ideal para quienes quieran pasar un momento agradable e inolvidable de entretenimiento.

Un artista con todas las letras, Facundo es uno de los famosos más queridos y favorito del público, también ha participado de Televisa Deportes y en el último Mundial de futbol y en las Olimpiadas.

Este cómico es una persona que va a llenar de humor su evento y además sabe divertir a todo tipo de público, así que garantiza que todos sus invitados se diviertan, para esto contacte con la división de booking en la página Web http://www.matalent.mx.

MA talent, es una compañía dedicada a organizar sus eventos a través de la contratación de los diferentes artistas famosos con los que quieres contar para tu evento, la logística es muy fácil.