Contrataciones Fabulosos Cadillacs

Matalent, Contrataciones Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs es una banda de ska y rock fundada en 1983, es originaria de Buenos Aires, Argentina y es considerada una de las mejores bandas de la historia de América Latina. Después de la elección del nombre Los Fabulosos Cadillacs, Nacho Goldfinger diseñó el logo de la banda, allí salió el sombrero Ska y su respectiva banda blanca y negra a cuadrados.

Los Fabulosos Cadillacs han sido incluidos cuatro de sus álbumes en la lista de los 250 álbumes más influyentes del rock iberoamericano: “La Marcha del Golazo Solitario”, “Rey azúcar”, “Fabulosos Calavera” y “Vasos vacíos”. Los Fabulosos Cadillacs está en la posición número 21 del ranking Los 100 mejores discos del rock nacional de la revista Rolling Stone argentina.

En 1994 el videoclip de la canción “Matador” recibió el primer premio “Video de la gente” por la cadena MTV Latinoamérica y en el año 2000 recibió el premio del video de la canción “La vida” por MTV Latinoamérica sur. Además este tema ha salido dos veces en la primera posición de los rankings hechos por MTV Latinoamérica, el primero en la celebración de los 10 años de la cadena y después en la celebración de los 15 y logró el segundo puesto en el ranking de Los 100 videos más MTV. En el año 2008 recibieron el Premio Leyenda de la cadena MTV Latinoamérica.

Con el álbum “Yo te avisé” vendieron más de 250.000 copias y lograron hacerse populares y hacer su primera gira por países como Chile y Perú. También alcanzaron doble disco de platino y la presentación en el Estadio Obras Sanitarias en el año 1988. Además en este disco se integró el nuevo trompetista Daniel Lozano quien desde ese momento se convirtió en el definitivo.

Los Fabulosos Cadillacs participaron en la decimocuarta versión del festival Vive Latino en el Foro Sol de la Ciudad de México el día 17 de marzo de 2013, compartiendo el escenario junto a otros grandes artistas como: Blur, Enjambre, Yeah Yeah Yeahs, Ska-P y Underworld, entre otros.

Durante su trayectoria profesional, la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs han producido los siguientes materiales discográficos: Bares y fondas, Yo te avisé!!, El ritmo mundial, El satánico Dr. Cadillac, Volumen 5, El león, Vasos Vacíos, Rey azúcar, Fabulosos Calavera, La Marcha del Golazo Solitario, La luz del ritmo, El arte de la elegancia.

Merecedora banda para animar tu evento

¿Te interesa contratar a Los Fabulosos Cadillacs? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar a través de la compañía MA talent es la famosa banda argentina Los Fabulosos Cadillacs la cual, en el año 2009 es nominada a cinco Premios Gardel. Las categorías son: “Mejor álbum grupo de rock” por “La luz del ritmo”, “Mejor videoclip” por “Padre nuestro”, “Mejor colección de catálogo”, por la remasterización de todos sus discos en el año 2008, “Canción del año”, igualmente por Padre Nuestro y “Álbum del año” también por “La luz del ritmo”. Recibieron el premio “Personalidad del año”.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Los Fabulosos Cadillacs y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.