Contrataciones Fabiola Campomanes

Contrataciones Fabiola Campomanes

 

Fabiola Campomanes, conoce como hacer de un proyecto todo un éxito, por eso es una excelente opción para ser parte de su evento, no dude en contratarla.

Fabiola Campomanes es empresaria y actriz. Nació en la ciudad de México el 30 de julio y tiene una extensa carrera como actriz en el mundo del espectáculo y la televisión.

Desde chica soñaba con ser artista así que cada momento de su juventud la dedicó a prepararse y convertir este sueño en una profesión, tanto esfuerzo no ha sido en vano ya que el éxito en cada uno de sus proyectos demuestran que Fabiola Campomanes se ha ganado el corazón del público mexicano.

Una excelente actriz, conducta y empresaria

Comenzó sus estudios en el CEA, la escuela de educación artística de Televisa, pero no solo se quedo con esto ya que lo complemento con estudios artísticos en otros espacios educativos, incluso se recibió en la UCLA como Directora de cine y televisión.

Trabajó para muchas productoras y para dos de las cadenas más importantes de la televisión mexicana como lo son Televisión Azteca y Televisa.

Fabiola Campomanes es una de las conductoras más solicitadas de la televisión gracias a los excelentes resultados que tiene en cada uno de sus proyectos, pero no solo en la conducción se ha destacado sino también en el campo de la actuación.

Ha trabajado en varias obras de teatro donde explotó toda su veta y talento artístico, algunas de las obras donde trabajo son “A oscuras me da risa”, “Se los dije”, “El protagonista” y “Quietos, están todos detenidos”.

Fabiola Campomanes ha contribuido en varias telenovelas para Televisión Azteca y Televisa, aunque siempre han sido roles pequeños. Famosa por su participación en programas picantes y su aparición en variadas revistas para caballeros, Fabiola logrará que cualquier evento sea un éxito rotundo.

También fue parte de la cinta “De que lado estas”, dicha participación le valió una nominación de “Los premios de la gente” de la MTV y ese mismo año participo del cortometraje “Cococobana”. Un año después en el 2004  ingresa a la casa más famosa, al reality show “Big Brother VIP” donde vivió más de 50 días y termino en cuarto lugar.

El año 2005 fue el destape total de Fabiola Campomanes ya que realiza importantes producciones fotográficas con muy poca ropa para revistas como H, Max, FMH y Playboy México.

Ese mismo año trabaja como conductora en el programa “Incógnito” junto a Facundo Gómez, su carrera continuó en 2006 por el lado de la actuación ya que en “Duelo de pasiones” interpreta a la villana de la telenovela. Ese año vuelve a la conducción con el programa “Max”.

En 2008 es parte de la telenovela “Las tontas no van al cielo” y también forma parte de la película “Enemigos íntimos”.

Dos años después trabaja con una pequeña participación en “Hasta que el dinero nos separe” y trabaja en el melodrama de Televisa “Teresa”.

Su carrera continuó dentro del mundo del espectáculo con nuevos proyectos muchos de ellos realmente muy exitosos siempre buscando nuevos desafíos.

Contratar a una artista del tamaño de Fabiola Campomanes es un gran acierto si esta pensando en organizar un evento en su ciudad.

Por todo esto ingresa a la pagina Web http://matalent.mx y póngase en contacto para conocer toda la información referente a los precios y fechas disponibles para poder contar con esta artista.

Esta empresa es la más importante de booking en la promoción de conciertos y giras nacionales e internacionales de artistas.