Contrataciones Excelsa

Contrataciones Excelsa

 

Llegó hace cinco años a México desde la lejana Argentina para quedarse. Hoy es una de las grandes responsables de las risas de las familias que se reunen frente a la tele para pasar un grato momento viendo a esa loca y queridísima Familia Peluche.

Su nombre es Barbara Torres, pero su personaje en este show le robó su verdadera identidad y pasó a ser para todo el público que la sigue, simplemente, Excelsa.

Esta carismática mujer es, sin lugar a dudas, una maga de las risas. Sus conocidos personajes hacen que se desdoble en una gran variedad de personalidades diferentes, cada una distintiva y única, y aunque su trabajo está dirigido fundamentalmente a hacer reír a la audiencia, no deja por ello de tomarse muy en serio el proceso creativo que supone darle vida a cada uno de ellos, lo cual la ratifica como una actriz de enorme talento.

La sirvienta más querida

Cuando salió de Argentina Barbara Torres esperaba encontrar trabajo haciendo comerciales en México. Lo que no se esperaba era que un casting fortuito en Televisa le iba a abrir las puertas de ese programa tan exitoso que es La Familia Peluche, y que todo el país la iba a conocer como Excelsa.

Este personaje se centra en una mujer que trabaja en el servicio doméstico para la familia compuesta por Ludovico y Federica y, como todos los personajes creados por la artista, Excelsa está creada a partir de personas reales que forman parte de la vida de todos nosotros, lo cual la hace cercana y adorada por el público que la sigue.

Es una sirvienta irónica y directa en todo aquello que dice, metiche, y que adora sentarse frente a la televisión a ver las películas de Pepe el toro y los infocomerciales. Anque supuestamente su tarea es realizar las labores de la casa.

Excelsa pasa de todo y hasta pone a hacer las tareas de la casa a su patrona. Es la única que se da cuenta de todo lo que pasa dentro de la familia Peluche y tiene la rara costumbre de estarse rascando todo el tiempo.

Según la maga detrás de las risas, su creadora Bárbara Torres, este personaje está basado en una señora que trabajaba como encargada en un edificio donde trabajó, y también es un poquito de muchas personas que están en cada comunidad y en cada familia, tratando de enterarse de cada detalle de la vida de los demás y llevando la contraria a cada cosa que le piden.

Aunque Excelsa es su personaje más querido, no es el único en la preferencia de su público. La bruja Carmela, con su mal humor, su alergia a los niños, su voz desafinada y su torpeza a la hora de hacer embrujos, es también amado por todos, sobre todo por los más pequeños de la casa.

Otros de los personajes que interpreta son la torpe y bigotuda enfermera Evita Dolores y la más bien anti-heroína Mujer Bala.

Es por ser tan polifacética y tan seria en su trabajo de hacer reír a todos los que disfrutan de su espectáculo, que contratar a Barbara Torres le puede aportar a su show ese momento de frescura y buenas energías que están indisolublemente ligadas al sonido de una buena carcajada.

Para regalarle a un público familiar ese momento inolvidable que pueden disfrutar a la par desde los abuelos hasta los peques de la casa, nada mejor que contar con los encantos de esta dedicada actriz que como parte de nuestro distinguido Booking artístico ahora puede usted contratar con sólo entrar a nuestra página http://www.matalent.mx.