Contrataciones Eugenio Siller

Contrataciones Eugenio Siller

 

Eugenio Siller es un excelente actor y su presencia en cualquier feria es sin duda, un deleite para el público.

Eugenio Siller nació en Tampico estado de Tamaulipas un 5 de abril de 1981 y gracias a su extrema belleza masculina comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como modelo realizando diversos comerciales para importantes marcas y también participó en comedias musicales, obras de teatro y telenovelas.

Su vida como actor, modelo y cantante lo convirtió en uno de los artistas más importante del momento.

En su vida de músico fue parte del grupo musical Klishé desde 1998 con los que grabó dos discos “Con devoción” y “Amor violento”, incluso en 1999 el grupo fue reconocido con el Heraldo de México como grupo juvenil revelación del año.

Cuando se disolvió el grupo, Eugenio Siller, se fue a vivir a Italia donde trabajo como modelo para muchas marcas reconocidas internacionalmente y en el 2002 regresa a México para estudiar actuación en el CEA de Televisa donde tres años después se gradúa.

En el año 2006 consigue firmar contrato para trabajar en la telenovela “Rebelde” y en “Código postal” en esta participación es donde despega con su carrera.

En el año 2007 participa del programa dominical “Los 5 magníficos” y entre este año y el 2008 es parte de “Al diablo con los guapos” donde es nominado como mejor actor juvenil protagónico de telenovela.

En 2009 protagoniza “Mi pecado” junto a Maite Perroni, Daniela Castro y Altair Jarabo. Y un año después es parte de “Aurora” una telenovela estadounidense donde protagoniza junto a Sara Maldonado y Jorge Luis Pila. Para 2012 trabajo en “Una maid en Manhattan” junto a Litzy y Vanesa Villela.

Talento joven digno de estar en eventos

Como verá Eugenio Siller se decidió por el arte y comenzó su carrera con la música, siguió con la moda y después se convirtió en un actor de populares telenovelas, y es evidente la gran aceptación por parte de todos los espectadores a nivel nacional, especialmente el público juvenil.

Eugenio Siller es un gran y reconocido actor y su presencia en cualquier evento, sin duda alguna, ocasiona una gran evidencia del amor y aceptación de sus seguidores, además se hace notar el evidente el encanto que ocasiona al público, por lo tanto, se recomienda ingresar a http://www.matalent.mx si andas en busca de un gran artista como él para contratar.

Esta empresas de contratación de talentos es la mejor en su rubro y cuenta con una amplia lista de profesionales que son los encargados de trabajar en las  contrataciones de artistas ya sean actores, cantantes, animadores y conductores del momento.

Optando por contratar a Eugenio Siller en definitiva ayudará a aumentar el nivel y calidad de su evento, reunión, inauguración, evento privado etc.

MA talent ofrece un servicio de primera calidad con los mejores precios para contratar a conductores y actores tanto nacionales como extranjeros.

Incluso si le interesa realzar su evento va a poder contratar el servicio de booking para promover el evento, al mismo tiempo MA talent se encarga de la organización, producción y promoción del evento.

Para acceder a la contratación de este artista, y para mayor detalles sobre el proceso del contrato solo debes seguir los pasos que te indicará la compañía.