Erick Guerrero Rosas

Erick Guerrero Rosas

 

Erick Guerrero Rosas

Periodista, ensayista y escritor mexicano.

Es creador del libro: “Devaluación ¿el shock del 94?”, el cual pronosticó la caída del peso con un año de antelación. Por otra parte es escritor de: “La Herencia de Calderón”, difundido por Editorial Diana, donde adelantó desde 2008 el crecimiento de la economía mexicana para fin de ese año, entre otras cosas.
En 2009 fue invitado por el Senado mexicano donde expuso sus ideas referido a la reforma energética, y en 2008 por la Cámara de Diputados para explicar sus pensamientos sobre “La Corrupción y el manejo de excedentes petroleros en los Estados”.

Es panelista desde hace 18 años del programa “Hechos” de Televisión mexicana y también de “Azteca América”. Se especializó en “Marketing Político y Estrategias Electorales” por la Universidad George Washington de los Estados Unidos, en Washington, D.C.

A los 22 años fue ganador de un premio internacional de ensayo. A los 24 años de edad fue nombrado en la Institución donde desempeñaba su rol como Director de Difusión y Prensa. A los 26 de edad, se lo nombró Vicepresidente Ejecutivo de esa misma institución.

Fue conferencista a partir de 1990. Su especialidad y sapiencia del contexto económico, lo llevaron a tenerlo en los medios empresariales y universitarios. Ocupa el cargo de Vicepresidente del ICUMI, escritor en El Heraldo de México y en revistas de negocios.

Actualmente está a cargo del Diplomado de Periodismo del Instituto, es colaborador de la Dirección General y Jefe de Información de distintas publicaciones y forma parte en programas de radio.

¿Te interesa contratar a Erick Guerrero Rosas? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran evento y cuenta con la presentación de Erick Guerrero Rosas y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.