Enrique Guzmán

Enrique Guzman

 

El primer día de febrero de 1943, en Caracas, nace Enrique Guzmán, uno de los artistas más reconocidos de México, especialmente en la década del 60. Padre de Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, ambos músicos.
Formaría parte de la agrupación juvenil “Los Teen Pop” a partir de 1957, originalmente siendo bajista del conjunto, para luego pasar a ser la voz principal.

Realiza su primer trabajo como solista en 1961, acompañado por la agrupación de Chuck Anderson. Casado con la conocida actriz Silvia Pinal, Enrique Guzmán realizó un ciclo televisivo de varietés llamado “Silvia y Enrique”, donde representó junto a su esposa diversos personajes de comedia.

Con su canción “Con y por amor” fue ganador de la fase mexicana en el Festival de la OTI. “La plaga”, club nocturno que inició el propio Enrique Guzmán en 1994, fue el lugar donde actuaba por temporadas de música en vivo.

¿Te interesa contratar a Enrique Guzmán? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran evento y cuenta con la presentación de Enrique Guzmán y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.