Contrataciones Emmanuel

Contrataciones Emmanuel

 

Emmanuel, es el nombre artístico de Jesús Emmanuel Acha Martínez, quien es un exitoso cantante mexicano, procedente de Monterrey. Nació el día 16 de abril del año 1955, de este talentoso artista se conoce su historia y su trayectoria artística.

Su madre, una cantaora de flamenco llamada Conchita Martínez, quien descubrió que su hijo tenía talento para la música aún siendo muy niño  y su padre un torero argentino – peruano llamado Raúl “Rovira” Acha. Referente a los estudios de Emmanuel se conoce que los realizó en España y Perú, donde también vivió durante algunos años de su niñez.

Expandiendo el pop melódico

Emmanuel ha sabido llevar su gran trayectoria artística, pues ha mantenido su avance artístico por durante más de 30 años, pues una vez que él decidió emprender su carrera no solo se dedicó a cantar sino también se dedicó a componer canciones. El inicio de su carrera se dio tras ser el ganador de un gran concurso llamado, el concurso la voz.

Por lo que luego de haber alcanzado este logro lanzó su primer disco “10 razones para cantar”, el cual tuvo el sello RCA. Emmanuel comenzó a notar su gran éxito y decidió lanzar un nuevo álbum que llevaba por nombre “amor sin final” y con éste alcanzó difundir y popularizar su éxito a otros lugares.

Los éxitos arropaban a Emmanuel durante las épocas de los años 80 y 90, tiempo en el que la estrella se notaba feliz, satisfecho, complacido y con enormes ganas de seguir cautivando su fama y popularidad. Sin duda Emmanuel es uno de los cantantes más importantes de nuestro país, quien hasta la fecha ha grabado 24 álbumes con éxitos.

Sin duda alguna, Emmanuel es un gran artista latinoamericano que logró incluirse en el mundo de la música gracias a su talento y especial voz, entre las atribuciones de este artista se puede resaltar que tuvo participación en el Festival OTI al final de los años 70 donde obtuvo una posición ganadora del segundo lugar del Festival, lo cual impulsó su éxito a este ambiente artístico.

Este evento le abrió las puertas y Emmanuel fue contratado para presentar eventos nocturnos, así mismo el artista ya popular, recibió diversas ofertas para presentaciones en diferentes lugares de México, y por supuesto, no se debe pasar por alto el detalle que explica el enorme éxito que causo cada uno de sus discos.

En la actualidad diversas compañías solicitan contratar al artista para ser el protagonista del evento, pues Emmanuel sigue hoy en día brindando espectáculos y revelando la potente voz que lo llevó al éxito.

Además este popular cantante ha llevado a cabo diferentes comerciales y anuncios televisivos debido a su evidente apariencia varonil, elegante y  distinguido. Emmanuel lleva a cabo diversas presentaciones en eventos, conciertos privados, celebraciones y demás, gracias a que se puede contratar por medio de matalent.mx.

Matalent.mx es una compañía dedicada al booking de artistas populares, exitosos y únicos para promover y llevar a cabo cualquier tipo de evento a nivel nacional. Por lo que sería una maravillosa oportunidad contar con la presencia de Emmanuel y disfrutar de un espectáculo inigualable para cualquier reunión que estés planificando.