Contrataciones Ely Guerra

Matalent, Contrataciones Ely Guerra

Nacida el 13 de Febrero de 1972 Ely Guerra vivió los primeros años de su vida en Monterrey, antes de trasladarse a San Luis Potosí y luego a Guadalajara. Fue en Guadalajara donde ella descubrió su pasión por la música. Ely Guerra escribió su primera canción a los diez años y asistió a la escuela en el Evergreen State College en Washington. En 1986, Ely Guerra fue el vocalista de la banda de Carmín.

A la edad de quince años, Ely decidió seguir sus sueños y buscar oportunidades en la ciudad de México. Pero fue por 1995 cuando firmó su primer contrato con BMG. Grabado en España, su álbum debut Ely Guerra. Después de terminar su contrato con BMG, Guerra firmó con otro sello discográfico, EMI. En 1996, Ely se trasladó a Londres para trabajar en su próximo disco. Su segundo álbum Pa ‘Morirse de Amor fue lanzado en 1997. “Ángel de Fuego” y “Peligro” fueron lanzados como sencillos para promover el álbum.

En agosto de 1998, Ely Guerra y Julieta Venegas aparecieron en la portada de EL TIEMPO y fueron nombrados “los artistas más prometedores de la escena mexicana del rock”. Grabado en Nueva York, su tercer álbum Lotofire fue lanzado en 1999. El álbum generó tres sencillos “Tengo Frío”, “Yo no” y “Vete”.

Para su próximo disco Ely trabajó con cinco productores diferentes. Sweet & Sour, Hot y Spicy fue lanzado en 2004. Los singles fueron “Ojos claros, Labios rosas” y “Quiéreme mucho”. En 2005, Ely recibió una nominación al Latin Grammy por Mejor Álbum de Música Alternativa por Sweet & Sour, Hot y Spicy. Por el 2007, Ely Guerra lanzó su primer disco en directo en el Teatro Metropolitan. Más tarde Ella dejó a la compañía EMI y creó su propio sello Homey Company.

En 2008, Ely comenzó a trabajar en su próximo disco. Ella pidió a varios músicos de sexo masculino que le enviaran una secuencia armónica la cual pensaba utilizar como base para componer las canciones para el álbum. Algunos de los colaboradores eran Enrique Bunbury, Juanes y Gustavo Santaolalla.

Así fue como dio comienzo el quito álbum “Hombre Invisible” el cual fue lanzado en el 2009. En octubre de 2010, Hombre Invisible ganó el premio al Mejor Álbum de Música Alternativa en los 11 º Premios Grammy Latinos. Ely Guerra tuvo el honor de cantar el Himno Nacional Mexicano en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos en octubre del 2011. Una versión jazz de Hombre Invisible, titulado El hombre invisible, fue lanzado el 22 de noviembre de 2011 y enloqueció a sus fanáticos. En febrero de 2013, Ely lanzó su primer DVD en vivo, Ciclos.

¿Te interesa contratar a Ely Guerra? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Ely Guerra y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.