Contrataciones Elefante

Matalent, Contrataciones Elefante

Elefante es una exitosa banda musical mexicana, originaria del Distrito Federal. El grupo está integrado por: “Ahis” “Iguana”, Javier Ortega, Rafa y “G.Tracks”. Elefante alcanzó el reconocimiento nacional tras el lanzamiento de su primer álbum “El que busca encuentra ” en 2001. Su estilo musical es considerado una mezcla de trova, ranchera y baladas. Elefante utiliza un lenguaje poético, lleno de imágenes y de sentimientos trasmitidos.

La exitosa banda Elefante alcanzó la fama total gracias a la popularidad de sus sencillos “Así es la vida”, “De la noche a la mañana ” y “La que se fue”. Poco tiempo después, la banda lanzó un nuevo material que trajo consigo un nuevo éxito, el trabajo de estos talentosos músicos dio como resultado el álbum “Lo que andábamos buscando “. Este disco lanzó los sencillos “El abandonao”, “La condena” y “Sabor a chocolate”. Después de estos éxitos las giras no se hicieron esperar, Elefante visitó el continente Americano abriendo conciertos a Maná y Shakira en Sudamérica.

El material llamado Deluxe del disco “Resplandor” contiene nuevo material y un DVD con el exclusivo concierto que ofrecieron en el Teatro Metropolitan donde inicia el Tour Resplandor. El 8 de marzo del año 2012 salió a la venta un nuevo y esperado álbum de Elefante bajo el sello discográfico, Marila Récords, este disco es llamado “E87600″, el cual es recibido con mucho éxito por sus seguidores. El primer sencillo de este nuevo material se llama ” Si te vas” ,y el segundo sencillo es el tema ” Son del Corazón”.

La famosa agrupación Elefante ha lanzado al mercado 6 producciones discográficas hasta el año 2012: El que busca encuentra, Lo que andábamos buscando, Elefante, Grandes éxitos, Resplandor y E:87600

Merecedora banda para animar tu evento

¿Te interesa contratar a Elefante? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar a través de la compañía MA talent es la famosa banda Elefante la cual es reconocida por el éxito de sus sencillos y su respetable trayectoria musical.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Elefante y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.