Contrataciones Duncan Dhu

Matalent, Contrataciones Duncan Dhu

Duncan Dhu fue un grupo español creado en 1984. El estilo del grupo se basa en un pop-rock acústico y sencillo, con un toque de rockabilly. Sus miembros originales fueron Mikel Erentxun (ex cantante de “Aristogatos”), Diego Vasallo y Juan Ramón Viles (ex miembros de “Los Dalton”).

Por 1985 graban su primer disco “Por tierras escocesas”. Y tan solo un año después grabarían “Canciones” con los cuales alcanzarían rápidamente una gran popularidad al vender más de 175000 copias. “El grito del tiempo” fue el tercer trabajo de Duncan Dhu y llegaría en 1987. Convirtiéndose en el disco más vendido de ese año.
Dos años más tarde Dunchan Dhu sacaría un nuevo trabajo llamado “Grabaciones olvidadas” el cual contenía éxitos como Caras B, sin embargo en este momento el grupo dejo de ser un trio para convertirse en un dúo con la partida de Juan Ramón Viles. En 1989 Duncan Dhu también publica su disco doble “Autobiografía”, el cual incluía 30 canciones.

El nuevo éxito de Duncan Dhu seria “Supernova” el cual lanzarían en 1991, con sonidos ambientados en un ritmo más funky. Muchos más fueron los éxitos de este dúo. No obstante, también comenzó la carrera en solitario de cada uno de los integrantes, lanzando álbumes propios y en conjunto. Dentro de los discos que desarrollaron para Duncan Dhu se encuentran “Piedras”, “Teatro Victoria Eugenia”.

Ya por el 2001 elaboran un disco de despedida el cual dejo sorprendidos a sus fans el cual se tituló “Crepúsculo”. Este disco contenía una colección de veintiún temas inéditos, los cuales se dividían en dos discos el segundo de ellos titulado “Crudités”. Los integrantes de Duncan Dhu siguieron sus carreras en solitario hasta que finalmente en 2013 después de unos 12 años anuncian su retorno a la escena musical con un nuevo disco titulado “El Duelo”.

¿Te interesa contratar a Duncan Dhu? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA Talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA Talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.
Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Duncan Dhu y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.