Contrataciones DorisMar

Dorismar

Su nombre completo es Dora Noemí Kerchen nació un 14 de marzo de 1975 en Buenos Aires así que sus orígenes son argentinos, allí realizo sus primeros pasos y recién en el año 2000 cuando se traslada a vivir y trabajar a Miami tiene un reconocimiento mas popular.

Cantante, actriz, modelo y presentadora de televisión DorisMar se ganó el corazón de su publico a puro talento y amor.

Trabajó en importantes programas de televisión tanto en Estados Unidos como en México. Por ejemplo desde el año 2000 hasta el año 2006 participó del programa “Caliente” que se emite para la TV estadounidense como también en el programa “El gordo y la flaca” para la cadena Univisión.

También es conocida gracias a su sensualidad y a su cuerpo totalmente envidiable, esto hizo que en el 2002 realizara una de las sesiones fotográficas más sexy y provocativa de su carrera.

DorisMar y su talento se ganan el corazón del público.

Esta hermosa mujer hizo sexys producciones para las principales revistas de hombres del mundo como, Penthouse y Playboy, para esta última participó como una de las más bellas mujeres de la TV Latina.

Así como muchos artistas que van creciendo en su carrera y necesitan un empujón DorisMar también, ella participa de un Realty show en año 2004 titulado “Protagonistas de la fama VIP” y fue sin duda alguna el empujón que aceleró más su fama y popularidad.

En el 2007 ya se instala en México y trabaja en “La parodia” para Televisa, un programa de televisión dedicado al humor y también realiza una producción fotográfica para la versión mexicana de Playboy.

Igualmente es en este año donde comienza su carrera como cantante y empieza a grabar su primer disco. Del mismo modo es sumamente recordado su paso por el programa “Desmadruga2” donde era la protagonista de la sección “Tu fantasía con DorisMar”.

Ya en el 2009 vuelve a realizar una serie de jugadas y muy sexys fotos para la revista H y también para H Extremo, ambas publicaciones hicieron enloquecer a miles de hombres.

Su carrera continúa con muchos éxitos no solo como actriz sino también en el mundo de la música, de la conducción y de las revistas ya que todos los años son muy esperadas sus producciones sexys con poca ropa.

La empresa MA talen ofrece un servicio profesional a precios competitivos de contratación de artistas nacionales e internacionales para todo tipo de eventos y espectáculos que incluyen eventos de ayuntamientos, teatros de pueblo, conciertos, palenques, carnavales, eventos privados, discotecas, eventos empresariales, firmas de autógrafos, eventos familiares, eventos infantiles, quinceañeros, bodas, y en fin todo tipo de eventos.

Si quieres una artista completa que pueda conducir un evento, cantar, animar la fiesta y que además tenga uno de los mejores cuerpos de Latinoamérica entonces tu primera opción es contratar a DorisMar.

DorisMar es una excelente artista para animar todo tipo de eventos, así que si le interesa contratar solo debe ponerse en contacto con la compañía MA talent y seguir los pasos que indican para la contratación.

Esta es una de las empresas mas importante en México de contratación de artistas tanto nacionales como internacionales, ya que cuenta con toda la estructura necesaria para realizar todo tipo de eventos y contratar a los mejores artistas.

Gracias al servicio de booking la empresa se encargan de toda la organización y promoción del evento como también de contratar a importantes artistas, además es muy sencillo.