Contrataciones Dominika Paleta

Contrataciones Dominika Paleta

 

Dominika Paleta es una actriz de raza que se hizo subiendo escalón por escalón para convertirse en una de las mujeres mas bellas y talentosas del momento.

Dominika además de ser una excelente actriz es también la hermana de Ludwika Paleta una eximia actriz que desde niña ha trabajado en incontables telenovelas algunas de ellas han recorrido el mundo entero.

Dominika Paleta nació el 23 de octubre de 1972 en Cracovia, Polonia y al igual que su hermana decidió dedicarse a la actuación. Llego a México siendo una niña ya que su padre, Zbigniew Paleta una excelente músico decidió tomar un empleo en la ciudad de México.

Ludwika Paleta es la hermana mayor así que tuvo que ser quien acompañaba y apoyaba el proceso de cambio de país y todo lo que eso conlleva.

Desde pequeña trabajo en algunos papeles chicos en televisión y teatro y comerciales, no llego a tener gran repercusión pero esto cambio cuando tenía 20 años.

En 1997 protagoniza una novela que revolucionó los programas de televisión dedicados a la juventud, “Amigas y rivales” es donde demostró su gran talento no solo al público sino también a la industria de la televisión.

Después de esta novela se convirtió en una de las actrices jóvenes más requeridas y empezó a trabajar sin parar en muchas telenovelas como “La usurpadora” en 1998 y en 2001 “La intrusa” en ambos realizó personajes de villanos con los que logró con repercusión mediática.

En 2004 se convierte en figura de Telemundo y estelariza varias telenovelas como “El alma herida” y “Los plateados”.

También fue de la partida de novelas como “Tres mujeres”, “Locura de amor” y “Por un beso”.

Se animó a incursionar en la conducción participando del programa “Crecer jugando” dedicado a las mamas jóvenes y embarazas. Ese mismo año allá por el 2007 grabo un episodio de la serie “Trece miedos”.

Un año después vuelve al rol que mejor le sale que es ser villana en la novela “El juramento”, aquí trabaja junto a grandes actores como Natalia Streignard, Osvaldo Ríos y Susana Dosamantes.

Ese mismo año vuelve a ser parte de la familia de Televisa y regresa por la puerta grande en “Mañana es para siempre” junto a actores como Lucero, Silvia Navarro y Fernando Colunga entre otros.

Como verá su popularidad es un gran punto a favor al momento de elegir a esta actriz para que sea parte de su evento, por eso si le interesa contratar solo debe ingresar a http://www.matalent.mx.

Siguiendo con los detalles de su carrera es importante recordar que fue parte como dobladora de la película “Tinker Bell y el Tesoro Perdido” de Disney y un año después se convierte en la protagonista de “Soy tu dueña” con actores como Fernando Colunga y Gabriela Spanic. También en el 2010 es parte de “Mujeres Asesinas” y “El triunfo del amor”.

Ya en el 2012  Dominika Paleta trabaja nuevamente con su hermana Ludwika en una obra de teatro llamada “La madriguera”.

Ya sea para una fiesta, un evento en un ayuntamiento, en un teatro de pueblo, para los carnavales, o grandes espectaculares multitudinarios en  MA talent vas a contar con los mejores servicios de booking de todo México.