Contrataciones DLD

Matalent, Contrataciones a DLD

DLD es un grupo de rock mexicano formado en 1998. Aunque su nombre original era Dildo.

Esta banda comenzó sus trabajos muy tempranos, sin embargo fueron descubiertos a nivel masivo por el concurso de “Rastreo de Bandas 2003”. Su primer disco se tituló “Dildo” y con el comenzaron a realizar conciertos por toda la republica mexicana.

En el 2005, DLD presenta su segundo disco “Modjo” el cual contenía cinco temas inéditos. Este álbum le permitió a la banda poder comenzar una gira fuera del país, logrando una trascendencia internacional de catorce fechas por Estados Unidos.

“Ventura” fue el tercer trabajo de la banda y el cual simula un viaje en carretera. Este disco fue sacado en 2007, año en el cual deciden abreviar el nombre de la banda a DLD, para evitar problemas innecesarios a nivel legal o poder afectar a la susceptibilidad de sus fans.

En 2009, bajo el nombre de DLD, lanzan su nuevo álbum “Por Encima”. Este trabajo fue presentado en vivo con lo que se conoce como un desenfrenado Sold-Out.

La carrera de DLD fue creciendo asi como sus fans. Finalmente en el 2012, sale a la luz su nuevo trabajo el cual se tituló “Primario”. A esta altura, Sony Music los convenció de salir de su independencia y consolidarlos con un nuevo álbum de estudio. Su presentación fue el 25 de enero del 2013 en el Auditorio Nacional.
Dentro de los premios recibidos podemos destacar en el 2013, Disco de Oro, por las ventas realizadas en México y en los Latin Grammy se reconoce el tema “Todo Cuenta” al nominarlo como “Mejor canción de rock” y “Primario” es nominado como “Mejor álbum de rock/po”.

Dentro de sus integrantes podemos destacar a Francisco Familiar – Voz y Guitarra, PJ Hansen – Bajo, Erik Neville – Guitarra, Rodrigo Vieyra – Batería y Sergio Vela – Teclados.

¿Te interesa contratar a DLD? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de DLD y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.