Contrataciones Claudia Lizaldi

Contrataciones Claudia Lizaldi

 

Claudia Lizaldi es una reconocida conductora de la televisión mexicana.

Claudia Lizaldi nació en la ciudad de México el 19 de agosto de 1978, gracias a su talento y amor por el espectáculo comienza su vida en la televisión en el programa de concursos “A la Cachi Cachi Porra”.

Su carrera como conductora fue siempre un éxito, después de estar tres años conduciendo en su primera incursión, paso a ser parte de la familia de Televisa e ingresa como parte del joven equipo de conductores del matutino “Hoy Sábados”, de aquí en adelante participó de muchos programas en la televisión mexicana.

Como excelente conductora es ideal para contratar como figura estelar de su evento empresarial o para presentar un festival o incluso como artista distinguido en una fiesta en un pueblo o palenque.

Gran trayectoria en el mundo del espectáculo

Donde Claudia Lizaldi logra su mayor éxito y por consiguiente su mayor reconocimiento por parte del público es participando del programa deportivo “La Jugada”.

Como conductora también fue parte de otros programas como “Telejuegos” y el “Pepsi Chart” un programa dedicado a la música, aquí comparte cartel junto a Erik Rubín.

En 2004 es parte del reality show “Big Brother VIP” y además de estar compartiendo en la casa con muchos otros famosos, pasa por más de 6 nominaciones y termina ganando el segundo lugar, siendo el gran ganador de esa emisión Eduardo Videgaray.

También incursiona en el mundo de las noticias como periodista de espectáculos en el noticiario “El cristal con que se mira”, comparte este programa con el conductor Víctor Trujillo.

Otros programas donde trabajó como conductora es en “Nuestra Casa” junto a Talina Fernández, Mariana Levy, entre otros, también es parte de la conducción de “Futbol Fantástico” y del programa “La Oreja” junto a Pepillo Origel y Aurora Valle.

Gracias a su belleza y escultural figura Claudia Lizaldi realizó jugadas y osadas producciones fotográficas para la revista masculina H.

Su visión empresarial hizo que desde muy chica realizara varios proyectos.

Comenzó con una empresa de modelos cuando solo tenía 17 años y no le fue tan mal ya que logró vender sus conceptos a varias empresas e importantes marcas.

Además juntaba su trabajo con su vocación ya que mientras las modelos de su agencia se lucían en las pasarelas Claudia Lizaldi se encargaba de la conducción del evento.
Su carrera no termina aquí ya que Claudia Lizaldi también es autora del libro “La decisión: es tu vida, tú eliges”. También tiene una larga trayectoria como presentadora de eventos y actividades empresariales como también un lado más altruista y de colaboración con quienes más lo necesitan.
En 2010 presenta su segundo libro “Puro corazón” el cual fue realizado en conjunto con su pareja Eamonn Kneeland.

En http://www.matalent.mx encontrarás a una empresa especializada en contratación de artistas nacionales e internacionales.

Puede contratar Claudia Lizaldi para todo tipo de situaciones que incluyen eventos de ayuntamientos, teatros de pueblo, conciertos, palenques, carnavales, eventos privados, discotecas, eventos empresariales, firmas de autógrafos, eventos familiares, eventos infantiles, quinceañeros, bodas, y todo tipo de eventos.

Consulta además por los servicios de booking, gracias a este método va a poder realizar cualquier tipo de evento como conciertos y giras nacional e internacional con solo contratando este servicio con la compañía MA talent ya que ellos se encargan de absolutamente todo.