César Costa

Cesar Costa

 

El 13 de Agosto de 1941, en la ciudad de México, nació Cesar Roel Schreurs. Comenzó su carrera como cantante en 1958 formando parte de Los Black Jeans. “La Batalla de Jericó” y “La Cucaracha”, fueron dos canciones grabadas en 1959, año en el que realizaron actuaciones en la película “Jugándose la vida”.

A partir de 1960 su nombre pasaría a ser Los Camisas Negras y grabaron versiones de temas como “Blue Suede Shoes” y “When the Saints go Marchin’ In”. Pero a pesar de la fama y aprobación popular alcanzadas la agrupación se desintegró.

César Costa, ya como solista, comenzó su trayectoria solista, grabando versiones de dos canciones de Paul Anka, “Crazy love” y “My home town”, sumadas luego a su LP “César Costa Canta”. La compañía discográfica Orfeón realizó la edición de tres LP más, “Sinceramente”, “Para Enamorados” y “La Historia de Tommy”, bajo la dirección y arreglos de Gustavo Pimentel. Luego sellaría un contrato con la RCA. Su música fue evolucionando hacia lo melódico, teniendo en su repertorio canciones de origen italiano y europeo en general.

En 1993, el Auditorio Nacional de México, sería el lugar donde se presentaron “Los Cinco Grandes del Rock” junto a Enrique Guzmán, Angélica María, Alberto Vázquez y Manolo Muñoz. Actualmente conduce el ciclo televisivo De Costa a Costa.

¿Te interesa contratar a César Costa? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran evento y cuenta con la presentación de César Costa y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.