Cepillín

Cepillin

 

Ricardo González Gutiérrez, conocido como Cepillín, nació en 1946 en Monterrey. Es un gran payaso, cantante de música para chicos y personaje de Tv.

Cepillín estudió para ser odontólogo en la misma ciudad donde nació, y se pintaba la cara para que los chicos no le tuvieran miedo cuando el trataba sus dientes, es por esto que surgió su nombre artístico “Cepillín”.

Él siempre participaba de las campañas de higiene dental para niños, que eran transmitidas en el canal 12 de Monterrey, donde el arquitecto Héctor Benavides le ofreció un trabajo con niños en un programa televisivo que se transmitía de lunes a viernes. La emisión del programa tuvo un éxito increíble y por eso se extendió hasta los sábados y domingos, y permaneció en el aire por 6 años; de 1971 a 1977.

Se convirtió en un personaje muy popular, por eso en 1977 Macc División Historietas publicó un cómic con sus aventuras. Luego la empresa Televisa le dio un programa todos los días, denominado El show de Cepillín. El programa era educativo y cómico con artistas invitados. Esta emisión salió al aire 3 años; desde 1977 hasta 1980 y se pudo ver en más de 18 países de latino América con un éxito considerable.

Más adelante empezó a grabar discos y sus canciones más populares fueron: «La feria de Cepillín», «En un bosque de la china», «La gallina co-co-ua», y muchos temas más. Gracias al éxito de su producto ganó once discos dorados y sus ventas superaron más de un millón de copias.

En 1990 volvió a trabajar en Monterrey, en un programa conocido como ‘Súper sábados con Cepillín’, que duró un año. En este programa trabajaron sus hijos. Desde 1982 hasta 2005 trabajó en una compañía de circo por todo México y EE.UU.

Actualmente, está de gira con sus hijos en EE.UU con la empresa MAC touning & entertainment.

¿Te interesa contratar a Cepillín? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran evento y cuenta con la presentación de Cepillín y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.