Contrataciones Brujeria

Matalent, Contrataciones a Brujeria

Brujeria es una superbanda mexicana de grindcore, la cual se formo en 1989. Esta conformada por miembros de otras bandas muy importantes como Dino Cazares (Fear Factory), Billy Gould (Faith No More), Raymond Herrera (Arkaea, es Fear Factory), Shane Embury (Napalm Death) y Jello Biafra (Dead Kennedys).

Brujeria surge en 1989, con la finalidad de crear un grupo de grindcore y death metal en el cual se pudiese representar a la comunidad metalera hispana, con letras en español. Sus integrantes adoptaron apodos para ser reconocidos ya que muchos pertenecían a otras grandes bandas, por eso mismo se hicieron llamar, Asesino (Dino Cazares) guitarrista, Director Diabólico (Jello Biafra), Fantasma (Pat Hoed) baterista, Güero sin Fe (Billy Gould) bajista y Juan Brujo (John Lepe) vocalista.

Su primer álbum fue lanzado en 1993 y se tituló “Matando Gueros”. Generó una gran polémica ya que en su portada podía verse una cabeza fuera de su cuerpo y medio quemada, sostenida por una mano que la tomaba del cabello. Toda esta repercusión genero gran popularidad en la banda quien se hizo conocer mucho más rápido de lo que habían esperado.

En 1995, Brujeria graba su segundo disco, el cual se llamó “Raza Odiada”. En el cual se destacaban temas que criticaban la política y sociedad conservadora de Estados Unidos, contra la política de México. De este disco se desprenden temas muy exitosos como “La Migra”, “La ley de Plomo” y “Colas de Rata”.

A pesar de la gran cantidad de ofertas que tuvo Brujeria para realizar conciertos, ellos prefirieron declinar muchas ofertas y realizar su labor desde el anonimato. En 1999 “Spanglish 101” cobró vida, esta fue una compilación de su discografía en la cual se incluían temas inéditos como “Marcha de Odio” y “Don Quichotte”.

Fue en el año 2000 cuando después de cinco años lanzan “Brujerizmo”. En el cual se integran a la banda algunas figuras nuevas, aumentando el número de personas en el grupo como Gaby Domínguez, Jesse Pintado y Nicholas Barker. De este álbum podemos destacar temas como “Vayan sin miedo”, “División del Norte”, “Anti-Castro” y “Laboratorio Cristalitos”. Este disco fue nominado para los Grammy Latinos en el 2001 como “Mejor álbum de Rock” y fue éxito en ventas, asombrando a los integrantes de Brujeria.

¿Te interesa contratar a Brujeria? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Brujeria y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.