Contrataciones Botellita de Jerez

Matalent, Contrataciones Botellita de Jerez

Botellita de Jerez es un grupo popular y exitoso de rock mexicano, originario de la Ciudad de México en el año de 1983. Actualmente usan el nombre de la HH Botellita de Jeréz y sus integrantes son: Armando Vega-Gil, Francisco Barrios, Santiago Ojeda y Rafael González. El nombre de la agrupación se deriva del refrán popular mexicano “Botellita de Jerez, todo lo que digas será al revés”. Esta exitosa banda es pionera en extraer de la cultura popular la lucha libre y en incursionar en el rock en español. A la fusión de ritmos musicales mexicanos sumado a su propia mezcla le denominaron “guacarrock”.

Botellita de Jerez se distingue por su estilo musical festivo y su rock sencillo que se mezcla con géneros musicales constrastantes como el son, el blues, la cumbia y otros elementos de la cultura popular. En su canción El Guacarock de la Malinchea inmortalizan la famosa frase “Todo lo naco es chido”. Botellita de Jerez también es popular por su look basado en el estilo Punk mezclado con detalles mexicanos en su vestimenta, como los pantalones con botones de charro, las espuelas en los tenis, tatuajes con dibujos mexicanos, camisetas sin mangas o de colores oscuros con emblemas folklóricos.

A inicios de 2013, a través de sus cuentas de Twitter, Armando Vega-Gil y Francisco Barrios informan que Rafael “Sr. González” y Santiago Ojeda regresan al grupo para iniciar una gira llamada “Luna Misteriosa”.
Durante su carrera artística, Botellita de Jerez ha elaborado los siguientes materiales discográficos: La Venganza del Hijo del Guacarock, Naco es chido, Niña de mis Ojos, Abuelita de Batman, Busca Amor, Forjando Patria, Superespecial Un Plug, El Último Guacarrock, En Vivo en el Teatro Metropólitan, ¡Naco es chido! (la banda sonora) CD Doble, Todo lo que digas será al revés, Mis 14 Éxitos de Oro, Estuche de peluche, Re-Edición de los tres primeros discos y primera edición en CD, Lo Mejor de… Botellita de Jerez y Lo pior del estuche de peluche.

Botellita de Jerez se ha presentado en el ring de la Arena Coliseo y en el Festival Vive Latino.

Merecedora banda para animar tu evento

¿Te interesa contratar a Botellita de Jerez? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar a través de la compañía MA talent es la famosa banda Botellita de Jerez la cual es reconocida por grabar la cumbia-rock “Abuelita de Batman”, que se transmitió en radiodifusoras gruperas y tropicales y se volvió un éxito comercial. Inclusive la canción fue integrada a la película de comedia y parodia “Barman y Droguin”, con las actuaciones de Víctor Trujillo y su pareja cómica Ausencio Cruz.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Botellita de Jerez y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.