Contrataciones Bobby Pulido

Contrataciones Bobby Pulido

Bobby Pulido es llamado el “golden boy” de la música texana. Este joven talento se dio a conocer en el año 1995 con su primer disco “Desvelado” y desde entonces ha cultivado una gran fama cautivando a los seguidores de los estilos de música tex-mex como la cumbia tejana y el ranchero.

El  apodo de “golden boy” lo obtuvo por su gran atractivo físico y porte cautivador que lo ha hecho especialmente popular con las damas, quienes conformar la mayoría de su base de fans, siguiendo su música y sus presentaciones.

La fama y popularidad que Bobby Pulido obtuvo a partir de ese primer lanzamiento lo hizo llegar a nivel de Disco de Oro en ventas en México y los éxitos cosechados se hicieron aún mayores en los Estados Unidos donde obtuvo el nivel de ventas de Disco de Platino.

Talento de cuna

Bobby Pulido no es el primero de su familia en destacarse a nivel musical, de hecho es heredero de una larga tradición de talentos musicales que se remonta hasta su abuelo Mario Montes, quien participó con el grupo Los Donneños, catalogados como campeones del género norteño y de la música tradicional mexicana.

De su padre, Roberto Pulido, el cantante de música texana, Bobby Pulido también heredó el amor por la música y las capacidades de entretener y cautivar a la audiencia cuando está en el escenario.

De su padre, se dice que ha sido uno de los que logró redefinir el sonido tejano moderno puesto que sirvió de modelo a seguir y mentor de muchos jóvenes de la nueva generación de artistas como Alma, Ricky Treviño e incluyendo a Bobby Pulido, su propio hijo.

Recientemente Bobby Pulido participó en el famosísimo y popular show televisivo de “Mira Quien Baila” destacándose entre los artistas y sorprendiendo a todos con su especial talento de baile.

Al parecer Bobby descubrió una estrella que hasta ese momento no sabía que tenía presentando géneros como el rock and roll, el baile tropical, el tango y más.

Bobby Pulido también ofrece su talento para eventos y contrataciones privados, es muy sencillo contratar y contar con este gran artista para tu próxima gala, asegurando que tendrás un espectáculo musical de primera categoría que permitirá a todos los participantes crear recuerdos inolvidables de un acontecimiento maravilloso.

El resultado será que definitivamente estarás destacándote por la calidad del evento que has organizado. Si buscas un show romántico, cautivador y muy moderno contratar a Bobby Pulido para tu evento es tu mejor opción.

Seguramente será un gran éxito entre las damas y pondrá a todos a cantar y bailar en pareja disfrutando la belleza y el ritmo de la música tex-mex. Con su último y esperado material discográfico Lo Mío, lanzado en 2012 ha demostrado nuevamente su grandioso talento y ya esta causando furor entre sus seguidores,  quienes seguro estarían encantados de escucharlo en vivo presentando todos sus éxitos junto con este nuevo y excelente disco.

Contratar a Bobby Pulido es muy fácil, todo el booking se maneja a través de la compañía MA talent a través de su página http://www.matalent.mx, una empresa sólida y seria que se encarga de manejar talentos y contrataciones para eventos, galas, celebraciones y festivales.

En MA talent encontrarás una amplia gama de alternativas y de géneros para el booking de artistas de primerísima calidad que te garantizaran momentos inolvidables y un servicio profesional para cualquier emprendimiento artístico.