Contrataciones Betty Monroe

Contrataciones Betty Monroe

 

A pesar de lo que muchos piensan, gracias a un mito popular que dicta que la mayoría de las bellas no tienen talento, la conocidísima Betty Monroe desmiente esta conocida sentencia para demostrar que la belleza y la capacidad bien pueden ir unidas de la mano.

Esta diva mexicana, tapatía de pura cepa y madre de dos hijos, es uno de los más altos exponentes de la interpretación en el país, conocida a lo largo y ancho de todo el mundo hispano parlante por su participación en múltiples superproducciones televisivas.

Como las telenovelas El amor no es como lo pintan y La mujer de Judas, del año 2012, donde compartió estelares al lado de prestigiosas figuras como  Anette Michel, Andrea Martí y Víctor González.

Poseedora de una belleza clásica y distinguida, que la ha llevado a protagonizar campañas publicitarias de muchas de las firmas más importantes del mercado, Betty Monroe se ha consolidado como una de las mujeres más exitosas de toda su generación.

Más allá de un rostro

Nacida en la bella tierra de Jalisco, Guadalajara, el 4 de marzo de 1978, Beatriz Monroy Alarcón es conocida por todos bajo el nombre artístico de Betty Monroe. Estudió la preparatoria en la Universidad de Veracruz, pero desde temprana edad estuvo convencida de que su vida iba a estar dirigida al mundo del modelaje y la actuación.

Sus primeros pasos fueron haciendo pequeños comerciales en 1996, año en el que gana el primer lugar en el concurso La Modelo del Año de su ciudad natal. Estos triunfos le dan la confianza para estudiar actuación, baile, teatro, modelaje, pasarela y personalidad en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca.

A partir de este momento la carrera de Betty Monroe fue en ascenso. Fue parte de telenovelas como Tres Veces Sofía, Como en el cine y La Hija del Jardinero.

El teatro también ha contado con su presencia interpretando papeles estelares en varias puestas en escena entre las que cuenta la popular Vaselina, basada en la famosa cinta del mismo nombre; La novicia rebelde, Los Aristogatos y produjo en el año 2001 la obra Peter Pan.

Como dato curioso aparece su papel en la película del director Christian González Esclavo y Amo, donde la actriz realizó el primer y único desnudo en toda su carrera. Ha conducido programas como Cada Mañana y Por fin es el fin.

Esta mujer, una bedette indiscutible, ha sido el rostro de campañas publicitarias para reconocidas firmas de prestigio mundial como Cover Girl, Avon, Kleenex, Banco Bital, Peñafiel, Mercury Clean, Unefón, Siluet 40, Touch me, Cicloferón, entre otras.

Betty Monroe ha demostrado a lo largo de su fructífera carrera una seriedad en el trabajo impresionante, constancia y talento intrínseco que la han llevado a vivir el arte en muchas de sus fascetas y le han granjeado el respeto y el cariño del público en cada uno de los papeles que ha  interpretado.

Esta exclusiva diva forma parte de nuestro especial Booking artístico. Contratar sus sevicios es una posibilidad que usted tiene ahora a través del sitio web http://www.matalent.mx, donde podrá consultar honorarios, precios y demás detalles para contar con una de las mujeres más talentosas y bellas de la industria en su evento.