Contrataciones a Bersuit Vergarabat

Matalent, Contrataciones Bersuit Vergarabat

En 1987, Gustavo Cordera cursaba las últimas materias de la carrera de Comunicación Social y tenía una agencia de autos. Viajó de vacaciones al carnaval en Brasil y, según cuenta, ya no fue el mismo. Cuando regresó a su Lanús (Provincia de Buenos Aires) natal se cortó el pelo al ras, vendió su agencia y abandonó los estudios para fundar Bersuit Vergarabat.

Cordera conoció a los demás integrantes de Bersuit en La Casa de las Artes de la Vieja Avellaneda (Buenos Aires). 1988 ya encontraba a la banda como un quinteto, formado por Gustavo Cordera (voz), Carlos Martín (batería), Pepe Céspedes (Bajo), Juan Subirá (Teclados) y Charly Bianco (Guitarra). El nombre de Bersuit Vergarabat fue adoptado recién en 1989 porque hasta aquel momento eran conocidos como “Henry y la palangana”.

A principios de los 90’ grabaron su álbum debut “Y punto”. Este disco contenía una versión de “El tiempo no para y además incorporó “Hociquito de ratón”, un hit que compuso la banda al comienzo de su carrera.
Un año mas tarde se editó su segunda producción: “Asquerosa Alegría”. Entre rumores de una posible separación, Bersuit entró a estudios para grabar una nueva placa: “Don Leopardo”, en 1996. Con el lanzamiento de este álbum, Bersuit comenzó a ganar más lugar en la escena musical, incluyendo su participación en shows multitudinarios, y afirmándose como una banda de rock con una fuerte tendencia popular.

Luego de dos años Bersuit Bergarabat volvió con “Libertinaje” (1998) el cual fue doble platino en Argentina y marcó su despegue internacional. Este album contenía canciones como “Sr. Cobranza” y otros éxitos que fueron capturando la esencia de Bersuit.

En marzo del 2004 lanzaron su exitoso disco “La Argentinidad al palo. Esta placa recibió el galardón de séxtuple platino y fueron reconocidos por los medios de comunicación como la mejor banda del 2004. En 2005 recibieron el Gardel de Oro en conmemoración a este trabajo.
En junio de 2009 la banda decidió separarse, según lo aseguraron sus integrantes. La causa se debió a que Gustavo Cordera inició un proyecto solista.

Tiempo después habría un reencuentro de la Bersuit, aunque el regreso fue sin su líder, a comienzos de 2011, con gira por España.

A comienzos de 2012, Bersuit vuelve a sorprender con “La revuelta”, un disco con nuevo material que conserva las raíces musicales y orígenes de Bersuit Bergarabat.

¿Te interesa contratar a Bersuit Vergarabat? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Bersuit Vergarabat y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.