Babasónicos

Matalent, Contrataciones Babasonicos

Babasónicos es una banda argentina de Pop rock, formada a comienzos de los años 90. Al principio fueron parte del “Nuevo rock argentino”, movimiento compuesto por bandas como Juana La Loca , El Otro Yo, Peligrosos Gorriones y Los Brujos. Esta banda sorprendió en las radios en 1992 con el hit “D-Generación”, del álbum Pasto. Desde hacía unos años los Babasónicos estaban trabajando en el underground, con una estética cuidada y originalidad. Su nombre “Babasónicos” es un juego de palabras entre el gurú indio Sai Baba, y un juguete de moda, la pistola sónica.
A lo largo de todo este tiempo, la banda actualmente formada por Adrián Dárgelos, Diego Rodríguez, Mariano Roger, Diego Tuñón, Diego Castellano, Carca y “Tuta” Torres, recorrió un extenso y fructífero camino que arroja como resultado 11 discos oficiales editados, 5 no oficiales, 4 de remixes, una banda sonora para cine y un DVD. Giras por casi toda América, España, e innumerables premios en los que se reconoce su prestigio como agrupación y la calidad de sus obras, hacen de Babasónicos uno de los grupos musicales más importantes de Argentina y de América.
El líder Adrián “Dárgelos” Rodríguez y el teclista Diego “Uma-T” Tuñón quisieron crear un sonido que no siguiera los parámetros de la escena musical argentina ya establecida. Luego de salir de la ola de bandas del “Nuevo rock argentino” de finales de los ’80 y comienzos de los ’90, Babasónicos se convirtió en el grupo insignia del movimiento under de “rock sónico”.
Babasónicos vs. El Público, es un EP donde el grupo argentino pone música a fragmentos de la publicación El Público, el último libro de un periodista muy cercano a ellos. Con este lanzamiento Babasónicos comienza una serie de composiciones exclusivas dedicadas al género de Spoken Words. El EP, con cuatro temas, se estrenó el 4 de febrero de 2013 y se encuentra disponible para comprar en iTunes.

Merecedora banda para animar tu evento

¿Te interesa contratar a Babasónicos? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar a través de la compañía MA talent es la famosa banda Babasónicos la cual editó el soundtrack de la película “Las mantenidas sin sueños” de Vera Fogwill y Martín Desalvo, que presentaron en un show íntimo en las antiguas tiendas Harrodsde Buenos Aires. La banda se presentó en la entrega de Los Premios MTV, celebrada en México, donde recogieron el premio a Mejor Banda Rock. Babasónicos se encontraba nominada junto a su compatriota Gustavo Cerati y los mexicanos Moderatto, entre otros.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Babasónicos y de muchos otros artistas mas, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.