Auténticos Decadentes

Matalent, Contrataciones Auntenticos Decadetnes

Los Auténticos Decadentes es una banda argentina de rock, candombe y ska formada en 1986. sus integrantes son: Gustavo “Cucho” Parisi, Jorge “Perro Viejo” Serrano, Diego “Cebolla” Demarco, Gustavo “Nito” Montecchia, Pablo “Chevy” Armesto, Mariano “Negro” Franceschelli, Martín “Mosca” Lorenzo, Gastón “Francés” Bernardou, Eduardo “Animal” Trípodi, Pablo “Flaco” Rodríguez, Daniel “La Tierna” Zimbello, Guillermo “Capanga” Eijo, Claudio “Brother” Carrozza. Su género principal es el ska pero suele incursionarse en diferentes géneros como la cumbia, el pop, el candombe, el bolero, etcétera, formando así un estilo único.
Durante su carrera musical Los Autenticos Decadentes han producido los siguientes materiales discográficos: El milagro argentino, El nuevo milagro, ¡Supersónico!, Fiesta monstruo, Mi vida loca, Cualquiera puede cantar, Hoy trasnoche, Sigue tu camino, 12 vivos, Sigue tu camino Versiones y Remixes, Club Atlético Decadente, Irrompibles y 25 aniversario.

Sus canciones se cantan en los estadios de fútbol por las “hinchadas” de todo el continente, quienen modifican las letras. En los últimos años han logrado un éxito comercial en México muy importante, presentándose en 2006 en el Palacio de los Deportes y en el 2007 en el Teatro Metropolitan. Algunas de sus canciones son ya clásicas en la vida nocturna latinoamericana como “Corazón”, “Loco (tu forma de ser)”, “Entregá el marrón”, “El Murguero (Tu-Tá-Tu-Tá)”, “Los piratas”, “La guitarra”, y “Vení Raquel”.
En 2007, festejando sus 20 años como banda, tocaron en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires y grabaron un DVD en vivo que se editó con el nombre de Somos. El 31 de marzo de 2012 celebraron una vez más en el Luna Park sus 25 años en conjunto.

El álbum “¡Cualquiera puede cantar!”, producido por la banda y por Gustavo Borner. Como invitados, se destacan el músico, productor y ex Arco Iris Gustavo Santaolalla y Fabián Sayans (quien puso su voz en el éxito “Cyrano”). El disco llega a platino gracias a temas y videos de la talla de “Los piratas”, “Cómo me voy a olvidar”, y “El gran señor” (todos en el primer lugar de MTV). Ese mismo año, lanzaron “Red Hot+Latin”, compilado para recaudar fondos contra el SIDA. LAD grabó junto a la banda Todos Tus Muertos el tema “Gente que no”, canción que ambas bandas, por separado, tocaban desde sus principios.

A finales de 2011 Los Auténticos Decadentes graban en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México un disco en vivo por la celebración de su 25 aniversario, evento en el cual participan con ellos Julieta Venegas, Quique Rangel (Café Tacvba), Babasónicos, No te va gustar, Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu) y los Kapanga. Para el 2012 presentan su show 25 aniversario en Luna Park el 31 de Marzo cantado todos sus éxitos.

Merecedora banda para animar tu evento

¿Te interesa contratar a Los Auténticos Decadentes? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar a través de la compañía MA talent es la famosa banda Los Auténticos Decadentes, que es considerada una de las bandas de música más importantes de América, y ha recibido el apoyo de grandes figuras como Luca Prodan, David Byrne, Manu Chao, Andrés Calamaro, y demás grupos nacionales e internacionales, por su extensa trayectoria, la calidad de sus obras, su popularidad y su poder de convocatoria.

1995 sería un año clave para Los Auténticos Decadentes, ya que con el lanzamiento de “Mi vida loca”, Sudamérica les abrió las puertas a su mercado. El disco contenía éxitos tales como “La guitarra”, “El Murguero (Tu-Tá-Tu-Tá)”, “Corazón” y “Diosa”, entre otros.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Los Auténticos Decadentes y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.