Contrataciones Aterciopelados

Matalent, Contrataciones Aterciopelados

Aterciopelados es una banda de rock y canciones de protesta de Colombia la cual está integrada por Andrea Echeverri y Hector Buitrago. Tuvieron sus origines en 1990 con el nombre de Delia y los Aminoácidos. Luego cambiaron su nombre por Aterciopelados en el año 1992.

Por su música de carácter innovador esta banda logro un éxito que trascendió sus fronteras y actualmente su éxito a nivel nacional e internacional la destaca como una de las bandas más influyentes del género del Rock. En gran parte se debe a su mezcla de rock y matices del folclore colombiano. Aterciopelados dejo una huella muy importante como base del rock colombiano alternativo.

En 1993 lanzan su primer álbum llamado “Con el Corazón en la mano”. De el se desprenden éxitos como Sortilegio, La Cuchilla y Mujer Gala.

El segundo álbum de Aterciopelados “El Dorado” se lanzo en 1995. El cual fue considerado de los mejores discos pertenecientes al rock colombiano y de nivel iberoamericano en general. Gracias a este disco lograron un reconocimiento a nivel internacional con temas como Candela , Florecita Rockera y Bolero Falaz.

El tercer álbum de Aterciopelados denominado “La pipa de la paz” les consiguió una nominación al Grammy como Mejor Album Latino, dejando el precedente de ser la primer banda colombiana en ser nominada a un premio Grammy.

Durante el lanzamiento de su cuarto y quinto álbum (Caribe Atómico y Gozo Poderoso), Aterciopelados se afirmo como una de las bandas líderes del mercado del rock alternativo. Congregando a una gran cantidad de fans en cada una de sus giras, y asombrando constantemente a su público con la creación de temas originales, la banda Aterciopelados generó un icono dentro del género rock en Colombia.

La banda paso por un periodo de receso durante el 2004 y 2006. Pero ya por octubre del 2006 la banda volvió a reunirse lanzando su sencillo “Complemento” de el nuevo álbum “Oye”. Este disco les hizo ganar el premio Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Alternativa. La creación de este último disco, llevo a Aterciopelados a viajar por todo el mundo y brindar conciertos en países como Alemania, Italia, etc.

Dentro de la gran cantidad de premios recibidos por Aterciopelados vale la pena destacar: Premios MTV Latinoamerica, Premios Shock, reconocimientos en la Revista TIME, Grammy Awards, Premio Lo Nuestro, y otras muchas menciones productos de su esfuerzo, originalidad y trayectoria dentro del rock alternativo proveniente de Colombia.

¿Te interesa contratar a Aterciopelados? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Aterciopelados y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.