Contrataciones Andrea Legarreta

Contrataciones Andrea Legarreta

 

Andrea Legarreta, y es una de las artistas mas populares, ha tenido mucho éxito como actriz de telenovelas, y es una de las conductoras mas reconocidas a nivel nacional ya que ha participado en diversos programas de talla nacional e internacional.

Sus especialidades son el radio, cine, el teatro y es una excelente conductora y maestra de ceremonias para todo tipo de eventos.

Talento, carisma y mucha alegría son algunas de sus características

Andrea Legarreta difunde toda su gracia y toda su aptitud cada vez que comienza un nuevo proyecto laboral.

Nació en la ciudad de México el 12 de julio de 1972 y realizó sus primeros pasos en el mundo artístico con tan solo 3 años participando en diversos comerciales televisivos. Ya en su adolescencia realizó algunos trabajos de actuación y también en la conducción, incluso incursiono en el canto formando parte del grupo Fresas con crema.

En las telenovelas tuvo bastantes papeles importantes incluso llego a protagonizar varias. Puesto que Andrea Legarreta es una artista que vive en el mundo del espectáculo desde hace muchos años tiene una enorme y extensa carrera, participó en novelas como “Valentina”, “Baila conmigo”, “Carrusel”, “Mi Segunda Madre”, “Simplemente María”, “Alcanzar una estrella”, “La sombra del otro”, “Una luz en el camino” y “¡Vivan los niños!”.

Pero es con la telenovela “Carrusel” que tiene reconocimiento mundial y que marcó la vida de millones de niños de todo el mundo en la década de los ´80 y ´90.

Paso lo mismo cuando participo en “Simplemente María” junto a Victoria Ruffo y Manuel Saval.

También formo parte del programa del legendario Don Francisco “Sábado Gigante” donde era de la partida del segmento “Alegres mentirosas”.

Igualmente tuvo incursiones en el mundo del cine y de la radio pero es en la conducción donde se la ve cada vez mas a gusto.

Andrea Legarreta tiene una larga trayectoria en la conducción ya que la recordamos en programas como “Ombligo Club”, “Cómplices en Familia”, “El Borrego”, “Tu espacio de expresión”, “Valores Bacardí” y muchos otros programas más.

Pero es cuando conduce el programa “Hoy” que es reconocida como una de las conductoras más importante de México. Su sonrisa y carisma hace que las mañanas sean de las más divertidas y originales.

¿Le gustaría contratar el talento y la genialidad de Andrea Legarreta? Entonces tiene que contratar a esta artista para que dirija y anime su evento, fiesta o celebración.

Andrea Legarreta junto a su co equipero Ernesto Laguardia han sabido ser uno de los dúo más imbatible gracias al formato del programa: mucha información, juegos, debates, chismes y sobre todo llevan alegría a los hogares mexicanos.

Una sonrisa grande como una casa es lo que muestra esta artista a diario ante cámaras pero también es posible que lo haga en vivo y en directo así que nada mejor que contratar de sus servicios como presentadora y maestra de ceremonias para su evento.

Ya sea un evento privado como una fiesta empresarial o un evento teatral, el éxito de la fiesta está asegurado gracias a la calidez, carisma y talento de un personaje como Andrea Legarreta.

¿Cómo contratar un artista? Muy fácil, ingresando a la página http://www.matalent.mx y contactando con esta compañía.

MA talent es una excelente compañía que además gracias a su método de booking ofrecen un servicio de calidad, eficaz, seguro y 100% profesional toda la estructura necesaria pata que su evento sea un éxito.