Ana Bárbara

Ana Bárbara

Altagracia Ugalde Motta nació en 1971 en México. Es compositora, cantante, coreógrafa, actriz y productora conocida como Ana Bárbara. Es una de las artistas más reconocidas y con gran trayectoria en el género grupero. La llaman “La Reina Grupera” y se destaca por su amplio rango vocal, su interpretación, y únicos bailes. Logró difundir más de 30 sencillos oficiales en radio y compuso más de 60 canciones. Es una personalidad considerable en la televisión de Hispanoamérica, y realizó diversas presentaciones en más de 15 países durante 25 años.

Nació en San Luis Potosí, una ciudad pequeña, y formó parte de una generación de grandes cantantes mexicanos como: Paulina Rubio, Thalía, Alicia Villarreal, entre otros. Sus músicas favoritas son la grupera y la ranchera, aunque también le gusta el pop. Sus padres la apoyaron al ver su pasión por la música y la anotaban en todos los concursos del pueblo.

Como no le gustaba su nombre de pila decidió reemplazarlo por uno más llamativo: Ana Bárbara. Participó dos veces en el programa “Valores Juveniles” de Televisa. Y en el año 1993 volvió a participar en un concurso de belleza, y por fin ganó el primer premio.

En 2012 después de estar alejada del ambiente musical por 2 años, debido a dos accidentes automovilísticos, anorexia y el nacimiento de su tercer hijo, regresó al tan sagrado estudio de grabación. Contrataciones Ana Bárbara nunca dejó de ser un éxito.

En el corriente año celebró sus 20 años de trayectoria con la gira más importante llamada: “Yo Soy la Mujer”. Durante el mes de febrero promocionó su último disco en California y grabó los primero capítulos de la 10ma temporada de “Tengo talento mucho talento”, que es un reality show donde participa como juez. Además de la inmensa cantidad de fechas confirmadas para el 2014, se aclama la versión cumbia de su disco Yo soy la mujer y la revelación de su estrella en Las Vegas en el famoso Paseo de la Fama.

¿Te interesa contratar a Ana Bárbara? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran evento y cuenta con la presentación de Ana Bárbara y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.