Contrataciones Alicia Villareal

Contrataciones Alicia Villareal

 

Si nos referimos a la historia del movimiento grupero mexicano, hay que hacer sin dudas un aparte y quitarnos el sombrero al referirnos a esa grande de la banda que es Alicia Villareal.

Hay que destacar que esta talentosa y querida cantante, compositora y actriz ha vendido más de 15 millones de discos a lo largo de su carrera artística, a la vez de ser merecedora de varios de los premios más prestigiosos dentro del ámbito musical como los Grammys Latinos en la categoría de mejor álbum grupero en dos oportunidades; cuatro premios Billboard y los Premios Lo Nuestro en ocho ocasiones.

Con su personalidad carismática, su voz inconfundible y una belleza que no se quiebra con el tiempo, Alicia Villareal ha conquistado un lugar de preferencia en el corazón del público latino por casi dos décadas. Tanto es así que fue coronada como la Reina de los Mariachis en el 2005, condición que refleja la alta popularidad de esta artista y el cariño incondicional del pueblo mexicano hacia su invaluable trabajo.

La güera del pueblo 

Aunque su nombre completo es Martha Alicia Villareal Esparza, desde sus inicios en el mundo del espectáculo es conocida como Alicia Villarreal, ganándose a lo largo de su carrera otros epítetos como La güerita consentida y La Jefa.

Esta diva multifacética de la cumbia, la música norteña, la ranchera y el pop mexicano, es oriunda de Monterrey. Nació en 1971 y comenzó su carrera profesional en 1995 siendo la vocalista del Grupo Límite, consiguiendo ser la primera y la única agrupación grupera que ha alcanzado un récord de ventas de un millón de copias en su primera grabación discográfica.

Otros de los relevantes logros de Alicia Villareal a lo largo de su trayectoria artística es haber sido merecedora de cinco Discos Diamante y decenas de Discos de Oro, otorgados por las millonarias ventas a nivel internacional de su vasta obra.

Esta encantadora artista, quien tuvo la capacidad de reunir a un público de más de 100 mil personas en el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México, implantar la moda vaquera entre las mujeres, realizar un gran número de giras internacionales  y realizar colaboraciones musicales con grandes figuras de la música latina a nivel internacional como Cristian Castro, Pedro Fernández, Joan Sebastian y el español David Bisbal.

Esta hermosa mujer tiene en su haber más de una veintena de álbumes musicales, siendo una muestra de ellos los éxitos Soy lo prohibido, Cuando el corazón  se cruza, Orgullo de mujer y La Jefa.

Contratar a Alicia Villareal para diversos espectáculos y eventos es una garantía segura del triunfo y calidad del mismo.

Su presencia vibrante y una historia musical de éxito ininterrumpido en la preferencia de millones de personas a lo largo de todo el mundo, son una carta de estilo, profesionalismo y glamour que garantiza un momento inolvidable y emotivo para aquellos que lo vivan.

Lograr contar con su exclusiva presencia ahora es más sencillo al ser parte de nuestro selecto booking artístico, siendo esta sin dudas una oportunidad única para contar con una de las más célebres figuras del escenario mexicano de todos los tiempos.

En resumen, cuando se habla de la historia de la música grupera mexicana, hay que nombrar a Alicia Villareal, la Reina de los Mariachis, la güerita consentida de su tierra y de sus gentes.

Su presencia en el escenario es un lujo al que puedes disfrutar al contratar sus servicios entrando a http://www.matalent.mx, donde podrá consultar precios y demás detalles.