Contrataciones Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo

 

Alejandra Sánchez Barrero conocida como Alessandra Rosaldo es cantante, compositora, bailarina y actriz mexicana. Ha participado en varias novelas las cuales han tenido difusión internacional, fue vocalista del grupo Sentidos Opuestos con el cual tuvo mucho éxito.

Ha grabado más de 15 discos y participa constantemente como presentadora de eventos importantes.

Alessandra Rosaldo nació un 11 de septiembre de 1971 y desde chica le gustó la música y la actuación así que trabajó mucho y muy duro para convertirse en lo que es ahora.

Alessandra Rosaldo es una artista con mucho talento

De niña y adolescente fue parte de coros infantiles, backup singer de Lucero y parte del grupo musical Sentidos Opuestos.

Del mismo modo en el mundo de actuación realizó sus primeros pasos siendo muy joven, su primer papel fue interpretando a la cantante Brenda en “DKDA”, después participo en otras telenovelas como “Salomé”, “Amarte es mi pecado”, “Sueños y caramelos”, “Ni contigo ni sin ti” y “Cuando me enamoro”.

Otra de sus pasiones es el teatro donde ha protagonizado varias obras como “Una Eva y dos patanes”

En 2006 ganó el concurso de Televisa “Bailando por un sueño”. También ha llegado a ser conocida internacionalmente gracias a que muchas de las telenovelas donde trabajo llegaron a emitirse en más de 140 países de todo el mundo.

En su faceta como cantante comenzó su carrera como parte del grupo Sentidos Opuestos donde vendieron más de 4 millones de copias. Junto a su compañero Cacho Gaytan se convirtieron en una de las bandas más importantes de México trabajaron juntos durante 10 años.

En 2002 Alessandra Rosaldo se lanza como solista apadrinada por la EMI Music México con un disco 100% pop con mucho éxito. Algunos de sus discos como solista son “Aler Ego”, “Aler Ego / Amarte es mi pecado”, “Sueños y Caramelos” banda sonora de la telenovela, “Rompecorazones”, “Alessandra”, “Breathless”, “Zona Preferente” este último disco lo graba con Sentidos Opuestos.

En su rol de presentadora también ha realizado grandes trabajos y actualmente participa constantemente como presentadora de eventos importantes. Por esto si le interesa contratar a Alessandra Rosaldo para que presente o sea la maestra de ceremonias de su evento no pierda tiempo y contrate con la empresa MA talent.

Algunos de los eventos donde trabajo como presentadora son los premios ERES esta fue una ceremonia televisada, en la entrega de premios OYE ceremonia televisada, en el programa en homenaje a Selena, co-anfitriona del programa “Lo que no se vio en los Premios Furia Musical”.

En los premios “Juventud a la mejor de la música y la televisión”, en la celebración de los primeros 80 años de Coca Cola en México y muchos otros eventos más tanto televisados como para fiestas y eventos privados.

¿Para qué tipos de eventos puedes contratar a Alessandra Rosaldo?

En http://www.matalent.mx podrá ingresar y contratar para poder contar con sus artistas faoritos de la manera más fácil en contratación de shows en vivo para fiestas, eventos y celebraciones sociales y empresariales y para todos los  rubros de animación de fiestas de quince, bodas, despedidas de año, cumpleaños, bar y bat mitzva, aniversarios, eventos empresariales y todo tipo de eventos.

También es una excelente opción para ejecutivos que buscan talentos para teatros de pueblo, ferias, ayuntamientos, eventos empresariales y cualquier tipo de evento.

Igualmente es importante resaltar que MA talent cuenta con el mejor servicio de booking, el mismo se encarga de la programación de artistas en los eventos más importantes del país y del exterior.